in

Se derrumba el puente de acceso y restaurante en Morón queda incomunicado

El sitio está ubicado sobre unos pilotes en las aguas de la Laguna de la Leche, el mayor lago de agua dulce del país.

Se derrumba el puente de acceso y restaurante en Morón queda incomunicado
El emblemático lugar, que está a cuatro kilómetros del centro de Morón estaba listo para su reapertura tras la paralización por la pandemia. Foto: Facebook/Composición CPEM
----- Publicidad ---

El reconocido restaurante La Atarraya ubicado en Morón en la provincia de Ciego de Ávila, mantendrá cerradas sus puertas al verse afectado por el derrumbe del puente que permite llegar al lugar.

El sitio está ubicado sobre unos pilotes en las aguas de la Laguna de la Leche, el más grande lago de agua dulce de la isla.

El emblemático lugar, que está a cuatro kilómetros del centro de Morón estaba listo para su reapertura tras la paralización por la pandemia. No obstante, ahora se tendrá que esperar para volver a abrirlo ante este inesperado evento.

La información sobre lo ocurrido en el restaurante la dio a conocer el periodista y locutor de esa localidad cubana Leonel Iparraguirre González en su Facebook.

“A corta distancia de su reapertura, luego de paralizar sus servicios por las medidas preventivas contra la Covid-19, el Restaurant La Atarraya. Enclavado sobre las aguas de la Laguna de la Leche, en Morón, en las últimas horas cerró nuevamente sus puertas, debido al derrumbe del puente que da acceso a esa unidad”.

Escribió en su publicación.

“Aunque aún no contamos con todos los elementos para la ampliación de esta información, lo cierto es que un inesperado desplome de la mitad del puente dejó incomunicada esa unidad perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía”.

Agregó
Restaurante La Atarraya con el puente en buenas condiciones. Foto: Televisión Avileña

Hecho similar

De igual forma, el comunicador indicó que, años atrás sucedió un evento similar con el puente del sitio gastronómico y “fuerzas constructoras del territorio asumieron su reconstrucción”.

El restaurante La Atarraya posee una importante tradición en esa zona de Cuba y fue inaugurado hace más de siete décadas. Actualmente cuenta con espacio para atender a 120 personas.

Muchos cubanos lamentaron la situación en las redes sociales y aseguraron que ese tipo de establecimientos deberían recibir mejor mantenimiento.  

LEE TAMBIÉN: Al menos 11 hoteles serán reabiertos en La Habana para el «turismo nacional»

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jóvenes golpeados policía Habana

Policías del régimen golpean a dos jóvenes cubanos en La Habana que salieron en defensa de una mujer

venta de pasajes interprovinciales

Reanudan venta de pasajes interprovinciales en Cuba tras meses de cuarentena