in ,

Siguen sangrando por la herida: Dictadura castrista ataca a Ariel Ruiz Urquiola con artículo del Granma

Con el texto titulado “La verdad de Cuba desmonta la mentira tarifada” el régimen ha lanzado una serie de improperios en contra de Urquiola luego de su intervención en la ONU.

Siguen sangrando por la herida: Dictadura castrista ataca a Ariel Ruiz Urquiola con artículo del Granma
El castrismo se empeña en mostrar como un “fracaso” lo hecho por Ariel Ruiz Urquiola. Foto: Facebook
----- Publicidad ---

Lo logrado por Ariel Ruiz Urquiola en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU sigue manteniendo una herida abierta en la dictadura castrista, a la que no le bastó con dedicarle un reportaje para desacreditar al científico en el noticiero nacional, sino que ahora, le ha atacado a través de un artículo publicado en el diario del régimen Granma.

Con el texto titulado “La verdad de Cuba desmonta la mentira tarifada” el régimen ha lanzado una serie de improperios en contra de Urquiola luego de su intervención en la ONU.

Y es que, aunque el castrismo se empeñe en mostrar como un “fracaso” lo hecho por Ariel Ruiz Urquiola, sus acciones están demostrando todo lo contrario, y que sí se alzó la voz de la mayoría de los cubanos.

Foto: Capture

Desde el simple hecho de haber interrumpido sus palabras hasta dedicarle tiempo en los medios oficiales, solo denota que Ariel con su denuncia de violaciones a los derechos humanos abrió una herida en el castrismo que aún no cicatriza.

Ataques en el artículo

En el artículo escrito por el periodista castrista Juan Diego Nusa Peñalver, el régimen calificó a Ruiz Urquiola de “mercenario construido por el Gobierno de Estados Unidos en contubernio con la extrema derecha de Miami».

Asimismo, alega que, las acusaciones hechas por el científico en el Consejo de Derechos Humanos sobre las condiciones infrahumanas y de esclavitud de las misiones médicas son falsas.

“A este individuo, de biólogo y usufructuario de tierra en Viñales, la maquinaria del Gobierno estadounidense lo convirtió en un supuesto militante ecologista y defensor de los derechos humanos. En un súbdito al servicio de la política hostil contra la Mayor de las Antillas”.

Reza parte del texto en contra de Ariel Ruiz Urquiola.

Lo cierto es que hoy, cuando el científico decidió alzar la voz en contra de las injusticias, el régimen lo señala con cuanto insulto se le ocurre. No obstante, en otrora el mismo Ariel Ruiz Urquiola apareció en diarios oficialistas por sus trabajos científicos, demostrando como la libertad de pensamientos es nula en la isla.  

LEE TAMBIÉN: Otaola sobre intervención de Urquiola en la ONU: «Ahí se vio el miedo de la dinastía castrista» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

madre trillizos coronavirus

Mujer con coronavirus tiene trillizos en Texas y lo que pasó después causa impacto

despido Adamari López Telemundo

Adamari López desaparece de «Un Nuevo Día» y se desatan rumores de despido