in

Mujer con coronavirus tiene trillizos en Texas y lo que pasó después causa impacto

Maggie recibió atención en el Hospital de la Mujer de Texas y su historia sorprende a más de uno

madre trillizos coronavirus
La nueva madre de tres hijos se volvió viral. Foto Facebook The Woman's Hospital of Texas

El caso de una madre de trillizos con coronavirus causa impacto en Texas, Estados Unidos. La mujer estaba a mitad de su embarazado cuando dio positivo a las pruebas del virus y los pronósticos para sus bebés no eran favorables. Sin embargo, los médicos quedaron impresionados con el final de la historia.

La cuenta de Facebook del Hospital de la Mujer de Texas contó la historia de Maggie el pasado viernes 3 de julio. Anunciaron que los niños llegaron al mundo con buena salud lo que genera sorpresa y se considera casi un milagro.

Le puede interesar: Coronavirus infecta a 60 estudiantes de la Universidad de Texas en un viaje de vacaciones de primavera a México

Madre de trillizos con coronavirus

Todo empezó el pasado 8 de mayo cuando Maggie fue al centro de salud en Houston para sus controles de rutina. Entre ellos estaba la prueba del coronavirus. Pasadas 48 horas le dieron la mala noticia de que estaba contagiada a sus entonces solo 28 semanas de embarazo.

Su esposo igualmente contrajo el virus por lo que se sometieron a los tratamientos correspondientes. Tras unas semanas la mujer dio negativo a su segunda prueba y finalmente pudo salir del hospital, sin embargo las malas noticias siguieron llegando.

Al realizarse un ultrasonido para comprobar el estado de los bebés los médicos notaron que uno de ellos tenía el cordón umbilical en el cuello. Ante la emergencia fue sometida a una cesárea urgente y los pequeños Isabella, Nathaniel y Adriel llegaron al mundo, para sorpresa de muchos, con buena salud.

Fueron ingresados por su nacimiento prematuro a la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es favorable contra todos los pronósticos iniciales.

“Reflexionando sobre todo lo que ha pasado, Maggie se siente más segura que nunca de que todo sucede por una razón. Ella aconseja que otras mujeres tomen su embarazo día a día y no dejen que el miedo al COVID-19 domine sus emociones. Maggie les dice que no se asusten o, si creen que tienen el coronavirus, que obtengan ayuda cada vez que lo necesiten”.

Le puede interesar: Por tercer día consecutivo EEUU registra nuevo récord de contagios diarios de coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue avanzando en Estados Unidos luego de que se levantaran las restricciones de salida en la mayoría de los estados. De acuerdo con el conteo de la universidad Johns Hopkins para este domingo 5 de julio el país tiene 2.841.124 casos positivos y 129.689 fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en La Habana

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en La Habana

Siguen sangrando por la herida: Dictadura castrista ataca a Ariel Ruiz Urquiola con artículo del Granma

Siguen sangrando por la herida: Dictadura castrista ataca a Ariel Ruiz Urquiola con artículo del Granma