in ,

Alcaldesa de Atlanta da positivo por COVID-19

Keisha Lance Bottoms desconoce cómo quedó contagiada con coronavirus, debido a que aplica las medidas de precauciones recomendadas

La alcaldesa de Atlanta desconoce cómo contrajo la enfermedad, ya que trata de aplicar las precauciones
La alcaldesa de Atlanta informó sobre su contagio a través de su cuenta en Twitter /Foto: Captura de Video Youtube
----- Publicidad ---

Este lunes, la alcaldesa de la ciudad de Atlanta, Keisha Lance Bottoms anunció a través de su cuenta en Twitter que, contrajo COVID-19, aunque no presenta síntomas hasta el momento.

En declaraciones a un medio local, Lance Bottoms dijo que junto a su familia, decidió que todos debían hacerse pruebas nuevamente, debido a que su esposo ha estado durmiendo mucho en los últimos días.

Ella y su esposo, quienes dieron positivo al COVID-19, no han experimentado grandes síntomas, solo presentan algo similar a una alergia, según informó Bottoms.

«Me deja sin palabras por lo realmente contagioso que es este virus (…) Hemos tomado todas las precauciones posibles. Llevamos máscaras, nos lavamos mucho las manos, no tengo idea de cuándo y dónde estuvimos expuestos»,

aseveró la alcaldesa de Atlanta.

Lea también: Solo el uno por ciento de los sin techos en Miami-Dade han dado positivo a la Covid-19

La primera autoridad de este condado, ha enfatizado en exhortar a la población a hacer uso debido de las mascarillas, además resalta la importancia de hacerse la prueba. Sin embargo, esta ciudad no se ha impuesto el uso obligatorio de cubrebocas, para reducir la cantidad de contagios por coronavirus.

Este mismo lunes por la tardes, el Departamento de Salud Pública de Georgia, informó que hasta la fecha se acumulan un toral de 97.064 casos y 2.878 muertes causadas por la pandemia del COVID-19; esta cifra representa un incremento de 1.548 nuevos contagios y 18 muertes respecto al domingo.

Cabe destacar que la figura política de de 50 años de edad, es una de las posibles candidatas a la vicepresidencia de Estados Unidos, en una fórmula con el candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Keisha Lance Bottoms, ha mantenido la atención nacional en las últimas semanas, debido al manejo que ha tenido en relación a la pandemia del COVID-19.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo el uno por ciento de los sin techos en Miami-Dade han dado positivo a la Covid-19

Solo el uno por ciento de los sin techos en Miami-Dade han dado positivo a la Covid-19

Director de la OMS nació en Eritrea, país comunista que ayudó a Cuba y Venezuela a boicotear a Ariel Ruiz Urquiola en la ONU

Director de la OMS nació en Eritrea, país comunista que ayudó a Cuba y Venezuela a boicotear a Ariel Ruiz Urquiola en la ONU