in

Corrupción castrista: Director de hospital de Santiago de Cuba se roba la comida del recinto para “alimentar a su familia” (+FOTOS)

En ese sentido, precisaron que, el galeno cubano estaría robándose la comida del reinaugurado comedor de la guardia médica.

Denuncian que director de hospital de Santiago de Cuba se roba la comida del recinto para "alimentar a su familia"
La corrupción de los funcionarios castristas no cesa en los hospitales de Cuba. Foro: Composición CPEM

Cubanos en las redes sociales denunciaron con presuntas pruebas que el director general del Hospital Provincial “Saturnino Lora” de Santiago de Cuba, Dr. Rafael Suárez Domínguez, está cometiendo hechos delictivos y de corrupción que afectan a toda la comunidad del recinto de salud.

En ese sentido, precisaron que, el galeno cubano estaría robándose la comida del reinaugurado comedor de la guardia médica.

Según la denuncia del internauta Manuel Rubio, el director de este hospital en Santiago de Cuba se lleva la comida y “todo lo que necesita para alimentar a su familia y amigos”.

Asimismo, fustigó que, este tipo de acciones deplorables se cometan en la cara de las autoridades y estas no hagan nada, convirtiéndose en cómplices del delito.

El funcionario castrista en el comedor del hospital. Foto: Facebook

De igual forma, aseguró que, los trabajadores del centro de salud saben de la situación, pero no denuncian por miedo a ser despedidos.

“EL LEMA DE LOS DIRIGENTES COMUNISTA EN CUBA, “YO ESTOY AUTORIZADO A ROBA, TU NO”. El Dr. Rafael Suárez Domínguez, Director General del Hospital Provincial “Saturnino Lora”, reinauguraron el año pasado el Comedor de la Guardia Médica.

Dice la publicación.

“Lo que todos saben y todos callan por miedo a que lo despidan es que él Dr. director Rafael se roba todo lo que necesita para alimentar a su familia y amigos, Pero las autoridades, la policía y los chivatones solo los cuentapropistas son los ladrones, malversadores, y acaparadores. AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE DELITO AUTORIZADO. HABER SI LO PONEN EN LA MESA REDONDA O EN NOTICIERO DE CUBA”.

Agrega

Negligencia médica en ese hospital de Santiago de Cuba

Y mientras el director del hospital provincial de Santiago de Cuba se roba la comida para alimentar a los suyos, este domingo fue denunciado un caso de negligencia médica en ese recinto.

Sacan la comida del hospital provincial de Santiago de Cuba. Foto: Facebook

Un pastor cubano reveló que, su suegro perdió la vida por la mala atención que recibió, aunado a las infrahumanas condiciones en que se encuentra el hospital.

Momento en el que sacan la comida. Foto: Facebook

A pesar de todas estas situaciones en los hospitales cubanos, el régimen castrista sigue mintiendo descaradamente en decir que la isla es “una potencia médica”.

LEE TAMBIÉN: Denuncian muerte de un cubano por negligencia en hospital de Santiago de Cuba ¿Y la potencia médica que defiende el régimen en la ONU?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Australia, una mujer identificada como Amanda Meredith contó como su gato ya se consumió al menos tres de sus nueve vidas, al sobrevivir luego de pasar 12 minutos metido en una lavadora en marcha.

Gato sobrevive tras pasar 12 minutos dentro de una lavadora en marcha

Actriz cubana Cheryl Zaldivar denuncia robo de su bicicleta en La Habana y pide ayuda para conseguirla

Actriz cubana Cheryl Zaldivar denuncia robo de su bicicleta en La Habana y pide ayuda para conseguirla