in

Hombre es brutalmente asesinado mientras caminaba de la mano de un menor por una calle de Nueva York (+Video)

El lamentable hecho que no ha sido esclarecido en su totalidad, se suscitó en medio de un aumento de violencia durante el fin de semana festivo en el país norteamericano.

asesinato en Nueva York
Hombre es brutalmente asesinado mientras caminaba de la mano de un menor por una calle de Nueva York. Foto: Collage/Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Al fin de semana festivo en Estados Unidos se sumó otra víctima fatal que fue asesinada por un sujeto que disparó desde un vehículo en movimiento al hombre que caminaba de la mano de un menor por una calle de Nueva York.

En las imágenes difundidas por News 12 The Bronx, se observa cómo el hombre fue disparado mortalmente y sin mediar palabras por la espalda mientras caminaba con un niño en la calle 170 Este en el Bronx, en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos, el pasado domingo.

El lamentable hecho que no ha sido esclarecido en su totalidad, se suscitó en medio de un aumento de violencia durante el fin de semana festivo en el país norteamericano. El año pasado, al menos nueve personas recibieron disparos, una de ellas fatalmente, y dos hombres fueron asesinados en horas posteriores a los tradicionales fuegos artificiales del festivo 4 de julio.

Los hechos registrados en años previos, para esta misma fecha, denotan que no es novedad que se registren eventualidades altamente violentas en Nueva York en los meses de junio y julio. Sin embargo, también es cierto que el pico de caos mostró un preocupante aumento de la delincuencia desde que el coronavirus provocó que las autoridades cerraran la ciudad a mediados de marzo.

Según los medios locales y las estadísticas de la policía de Nueva York, 250 personas fueron baleadas en los primeros 28 días del mes de junio, representando esto un aumento masivo en comparación con las 97 personas disparadas en el mismo período del año pasado. De manera que junio de 2020 pasó a ser el mes más violento para la ciudad desde 1996, aumentando los asesinatos en un 23%.

LEA TAMBIÉN: Un rayo cae cerca de un policía de tráfico mientras ayudaba a un conductor en la carretera (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cubano siembra maracuyá, maiz, fruta bomba, calabaza y otras verduras

Un cubano siembra en patio de 12 metros cuadrados maíz, calabaza, frijoles, fruta bomba, pepino y maracuyá, en San Luis

Reportan accidente de tránsito en el municipio Vertientes de Camagüey

Reportan accidente de tránsito en el municipio Vertientes de Camagüey: Presuntamente una persona falleció