in

Kanye West dice que correrá para presidente de EEUU, pero no ha hecho nada al respecto

Sin embargo, posterior al anuncio, el rapero no ha hecho nada más que complemente su decisión. Es decir, a solo cuatro meses de las elecciones, Kanye West aún no se registra en la Comisión Federal de Elecciones

Kante West
Kanye West dice que correrá para presidente de EEUU, pero no ha hecho nada al respecto. Foto: Wikipedia Commons

Tras conocerse la noticia que el rapero Kanye West, se postularía como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en las venideras elecciones, la verdad es que el cantante poco ha hecho para concretar su anuncio.

Bien dice la frase; “del dicho al hecho hay mucho trecho”, y es justamente lo que le está ocurriendo a Kanye West, quien en un anuncio inesperado el pasado sábado 4 de julio, aseguró que se postularía para presidente en las elecciones estadounidenses que se llevarán a cabo este 2020.

En lo que sería un desafío al actual mandatario Donald Trump, Kanye West manifestó en sus redes sociales: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION”.

Sin embargo, posterior al anuncio, el rapero no ha hecho nada más que complemente su decisión. Es decir, a solo cuatro meses de las elecciones, Kanye West aún no se registra en la Comisión Federal de Elecciones, ni tampoco ha presentado una plataforma de campaña con la respectiva recolecta de firmas que avalen su ingreso a la boleta electoral del próximo mes de noviembre. Incluso, ya perdió el plazo para presentarse como candidato independiente en muchos de los estados.

La tranquilidad en cuanto a lo reglamentario por parte del artista, ha llevado a pensar a muchos de sus seguidores, que su postulación sólo quedará en palabras, a pesar de que luego de hacer público el anuncio recibió un significativo apoyo. Hasta el CEO de Tesla, Elon Musk, quien recientemente fue fotografiado con West, respondió a su tuit diciéndole: “¡Tienen todo mi apoyo!”.

Por su parte, Kim Kardashian de West también retuiteó el anuncio realizado por su esposo colocando un emoji con la bandera estadounidense. Pero, el mensaje de Kardashian no garantiza la veracidad de las palabras de West, ya que no es la primera vez que el rapero dice que será presidente de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Kanye West dona 2 millones de dólares para la educación de Gianna, la hija de George Floyd

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere en Florida, por coronavirus, hombre de famosa foto del 9/11

Muere en Florida, por coronavirus, hombre de famosa foto del 9/11

Díaz-Canel hablará en la OIT de la “protección” a trabajadores en Cuba durante la pandemia

Díaz-Canel hablará en la OIT de la “protección” a trabajadores en Cuba durante la pandemia: ¿Abordará los brotes en centros laborales?