in

Laura Pausini llama a Cuba y agradece a los médicos cubanos esclavos enviados a Italia (+VIDEO)

----- Publicidad ---

La cantante italiana Laura Pausini hizo una llamada a Cuba, para conectarse con uno de sus fans en la isla, quien no perdió chance para promocionar al régimen cubano a través del contacto telefónico. Pausini también durante la conversación agradeció a los médicos cubanos enviados a Italia, en medio de la pandemia por COVID-19.

Luego de realizar un contacto telefónico con dos seguidores en Holanda e Italia, Laura Pausini llamó a “Andry”, en Cuba, en lo que buscaba elegir con cada llamada tres canciones para el concierto de la Fiesta del Club de Fans.

Sin embargo, al consultarle a Andry cómo se encontraba todo en Cuba, él respondió directamente: “Todo bien, todo bueno. Ya controlamos el virus mejor que muchos países, gracias a Dios”, le dice el cubano a Laura.

Al respecto, Laura Pausini agradeció a Cuba por haber enviado médicos cubanos a Italia, en una misión abiertamente condenada a nivel internacional por, además del carácter esclavista de las brigadas médicas, el elevado costo que representó para Italia su traslado, capacitación y además contratación de traductores para poder entenderse debido a la barrera del lenguaje.

“Aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos. Mandamos mucho cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”.

Desde Italia, condenaron que habiendo profesionales en ese país, algunos jubilados y otros como exiliados médicos venezolanos, descendientes de italianos, residentes en el país que necesitaban del trabajo y que además manejaban el idioma, se contratara a médicos cubanos que resultaron “costosos y poco preparados”

Laura Pausini canta en Cuba, aunque no quería polémicas

En 2018, la cantante Laura Pausini viajó a Cuba para subirse al escenario junto al dúo cubano Gente de Zona. Entonces confesó que su viaje era un logro cumplido, al poder cantar en la isla que “tanto” soñó.

El concierto masivo se vio empañado al recordar que fue utilizado por el dúo musical para promover la imagen de Miguel Díaz-Canel, referido como su “presidente” y para quien pidieron un fuerte aplauso.

Sobre su presentación, Laura Pausini, vestida de la bandera nacional de Cuba, después del concierto escribió:

“Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor. Gracias a mi fans que me regalaron este vestido. Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La música nos une”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de una veintena de médicos cubanos contagiados de coronavirus en brote cercano a la capital de Venezuela

Más de una veintena de médicos cubanos contagiados de coronavirus en brote cercano a la capital de Venezuela

animalistas cubanos

Animalistas cubanos salvan vidas; retiran tumores en «Blanquita» (+FOTOS)