in

Líder islámico dice que pidió a Dios castigar a Florida con COVID-19 por el embargo a Cuba

El fanático pide justicia para la isla pero ignora la miseria en la que viven los cubanos bajo la dictadura castrista

El ministro hizo una dura confesión en su discurso del 4 de julio. Foto: Captura Video YouTube

El fanatismo muestra su peor cara ante los medios mundiales. La declaración de un líder islámico sobre el coronavirus en Florida causa indignación y miedo en los ciudadanos de Estados Unidos.
Además de rechazo entre la comunidad de cubanos que hacen vida en el estado ya que asegura que es su “culpa”.

Louis Farrakhan, ministro religioso, líder del movimiento Nación del Islam y activista político, ofreció su tradicional discurso del 4 de julio y hizo las duras confesiones sin miedo a las críticas o reproches que esto pudiera ocasionar.

Le puede interesar: Estado Islámico reivindica ataque a puñaladas en Londres

La confesión de líder islámico sobre el coronavirus en Florida

Farrakhan, de 87 años, aseguró en su intervención que le pidió a Dios un castigo ejemplar para Florida. Esto a causa de su comunidad de cubanos judíos que denunció a Fidel Castro, dañó las relaciones entre ambos países y como consecuencia en la actualidad la isla sufre el bloqueo de la administración de Estados Unidos.

“Florida, ¿te estás convirtiendo en epicentro del coronavirus? Yo le pedí a Dios que lo hiciera. Debo decirles que este hombre que habla con ustedes tiene poder ante Dios. No soy un falsario. Soy un interlocutor real”.

Hay que destacar que el estado de Florida es la zona con más población de cubanoamericanos de Estados Unidos por su relativa cercanía con Cuba. Debido a esto, los funcionarios del gobierno estatal suelen pedir medidas contra la dictadura castrista que reina en la isla.

Para Farrakhan esto es “imperdonable” y al mismo tiempo ignora la miseria, hambre, violencia y desidia que viven los cubanos en su país bajo la abusiva y represiva administración de los Castro y sus títeres.

Millones de ciudadanos deben hacer colas y mendigar a las autoridades para tener una calidad de vida estable y esto se remonta a mucho antes de las presiones económicas de la administración de Donald Trump.

Cuba contra la espada y la pared

El ministro islámico hizo otra ronda de polémicos comentarios sobre la “igualdad racial” que hay en Cuba y como las familias viven en paz. Además, alabó la labor de los médicos cubanos, aunque no mencionó que son esclavos del castrismo, y que no confía en el sistema de salud estadounidense.

“Sí, yo pedí a Dios que echara fuertemente el virus en Florida, porque a 90 millas de Florida, la familia cubana, los negros cubanos, tienen una excelente relación con todos, con los hispanos, son nuestra familia. Allí no matan negros. Pedimos que se les alivie el asfixiante embargo”.

Los medios resaltaro que el movimiento del ministro islámico está considerado dentro de las agrupaciones de odio contra de Estados Unidos. Esto ya que promueve manifestaciones antisemitas y racistas en la defensa de los derechos de la comunidad afroamericana.

Le puede interesar: Noticiero castrista rechaza represión en EEUU y Chile mientras omite el acoso de la PNR a los cubanos

Las declaraciones de Farrakhan llegan como un golpe bajo, y hasta una burla, a la delicada situación que se vive en Florida. Para este lunes 6 de junio hay 200.111 casos confirmados y 3.832 muertos. Se están reportando hasta 10 mil contagios diarios y las autoridades temen el pronto colapso del sistema de respuesta de salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista cubano Camilo Egaña desata polémica en Twitter y lo acusan de “comunista”

Periodista cubano Camilo Egaña desata polémica en Twitter y lo acusan de “comunista”

Cubano cae de un techo en Cabaiguán y no consiguen ambulancia para trasladarlo

Cubano cae de un techo en Cabaiguán y no consiguen ambulancia para trasladarlo (+FOTOS)