in

Manifestantes de Black Lives Matter persiguen desesperadamente la “Muerte de América” (+VIDEOS)

"¡Muerte a América!" el grito nada oculto de los manifestantes de Black Lives Matter
Queman bandera de Estados Unidos / Imagen referencial / Wikipedia

La agenda política detrás de los manifestantes de Black Lives Matter es clara y debe exponerse. Nueva York y Washington fueron escenario modelo de lo que se esconde detrás de supuestas expresiones pro palestinas de BLM el pasado 1 de julio, cuando algunos activistas pidieron la “Muerte de América”, en su grito en contra de “gobiernos títeres”, que según rigen al continente.

“Muerte a Israel”, “Muerte a América” ​​y “¡De Gaza a Minnesota, globaliza la Intifada!”, fueron parte de los reclamos de los manifestantes de Black Lives Matter hace una semana al concentrarse en Brooklyn. Durante la concentración expresaron abiertamente consignas antiamericanas, desde suelo estadounidense. Reseña Breitbart que inclusive un activista a favor de Corea del Norte abogó por el final de Estados Unidos, así como la liberación de Palestina.

En palabras de la esposa de la ex Pantera Negra Sekou Odinga, Dequi Kioni Sadiki, judíos en Europa están “ocupando, matando y obligando a millones de palestinos” hacia campos de “exterminio”, todos según la cita, familiares de europeos que “obligaron a millones de africanos e indígenas” a la esclavitud.

Quienes estaban pidiendo que la policía en Estados Unidos se disolviera, en el marco de las manifestaciones de “justicia” por el asesinato de George Floyd, también llaman ahora a acabar con “el estado sionista de Israel”. Dejaron claro que no quieren que Israel consiga un acuerdo de paz con Palestina, sino que estos últimos logren conservar toda la tierra.

“La tierra en la que Israel existe todavía es robada. Las tierras de 1948 todavía son robadas: Jaffa, Haifa, Tel Aviv… fueron robadas. No queremos regresar a nuestros hogares en Gaza y Cisjordania. Queremos todo “, dijo el activista Nerdeen Kiswani, uno de los organizadores.

Manifestantes del socialismo y el comunismo repetían incesantemente que se le diera “¡Muerte a América!”. “No queremos un estado palestiCofundadora de Black Lives Matter admite ser una «entrenada» marxista y reconoce doctrina comunista del movimiento (+VIDEO)no falso que nos den mientras Israel todavía exista”, agregó Kiswani.

QUIZÁS DEBAS VER: Líder de Black Lives Matter en NY amenaza con «quemar» EE.UU. si no se cumplen demandas de manifestantes (+VIDEO)

Reaccionando a las actitudes de los manifestantes de Black Lives Matter, se pronunció la Coalición Judía Republicana y confesó sentirse “horrorizada” por este comportamiento.

“La carta de Black Lives Matter está llena de mentiras anti-israelíes y antisemitas. Es profundamente inquietante, pero no sorprendente, escuchar esos sentimientos cantados en las calles de Washington DC”, se lee en el comunicado difundido por la organización, pidiéndole a Joe Biden, aspirante por el partido demócrata que se pronunciara en relación a lo ocurrido.

Desde que iniciaron las manifestaciones en Estados Unidos reavivando la lucha racial en la nación norteamericana se denunció la influencia de agrupaciones de extrema izquierda en el movimiento que desató de forma intencional una ola de hechos violentos, asalto a propiedades privadas y públicas, e inclusive vandalizando estatuas con símbolos comunistas.

QUIZÁS DEBAS VER: Cofundadora de Black Lives Matter admite ser una «entrenada» marxista y reconoce doctrina comunista del movimiento (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hombres prefieren redes sociales que sexo

Estudio revela: hombres jóvenes prefieren las redes sociales y los videojuegos antes que el sexo

Un rayo cae cerca de un policía de tráfico mientras ayudaba a un conductor en la carretera

Un rayo cae cerca de un policía de tráfico mientras ayudaba a un conductor en la carretera (+VIDEO)