in ,

A espía cubano Percy Alvarado Francisco le partieron un palo en la cabeza por violentar a una mujer

El escritor cubano residente en EE.UU., Pablo Socorro reveló que Percy Alvarado intentó un día “bajear” a una muchacha, y el novio de esta le metió con un palo en la cabeza.

Percy Alvarado Francisco Godoy
Percy Alvarado Francisco Godoy entre el espía cubano Gerardo Hernández y Mariela Castro

Del viejo descarado de Percy Alvarado Francisco Godoy, ex espía cubano de origen guatemalteco que se infiltró en la Fundación Nacional Cubano Americana podía esperarse cualquier cosa.

Lo vimos el otro día, con una parrilla llena de pollos, dándole “envidia” y también dolor a miles de cubanos que apenas tienen que contentarse con una libra al mes. Su post en Facebook, donde se retrató este agente del G-2 cubano se hizo viral y al anciano que tira sus últimos cartuchazos de vida en Cuba, pues a Guatemala no puede regresar porque alegan “tiene causas pendientes”, no le quedó más remedio que inventar una excusa que no se creyó nadie: eran los pollos de varias personas que lo vieron a él “calentando la parrilla” y decidieron sumársele.

Después de eso, Percy Alvarado sacó su casta homofóbica y arremetió con soeces descalificaciones al científico cubano Ariel Ruiz Urquiola en un post donde otros acólitos suyos, ciberclarias y “revolucionarios cubanos” se despacharon en ofensas contra Ariel. El post, tras numerosas denuncias y una llamada hecha a un contacto en Facebook fue retirado de las redes.

Ahora, Percy Alvarado Godoy se ve envuelto en un nuevo brete.

Percy Alvarado Francisco Godoy
Percy Alvarado Francisco Godoy flanqueado por Mariela Castro Espín y Gerardo Hernández Nordelo

El escritor cubano residente en EE.UU., Pablo Socorro, un periodista cubano que durante sus años de ejercicio en Cuba se mantuvo en el “top” de periodistas cubanos y contiene un amplio arsenal de información sobre estos tipejos, reveló que Percy Alvarado intentó un día “bajear” a una muchacha – entiéndase, violentarla desde su status de poder y macho alfa – y el novio de la muchacha le metió con un palo por la cabeza.

Según Socorro, Percy Alvarado era profesor de Física en la escuela de Vento Fontanar, aunque una internauta le comentó debajo que no, que era profesor de Español.

Otro dijo que Percy fue famoso por “repartir el queso en un acto cultural, en la escuela”; mientras que otro dijo que su pasado en la FNCA incluye haberse robado el dinero de la Fundación y haberse escapado para Cuba con el dinero, para vivir bien.

Toda esta andanada de recuerdos vino a Facebook luego de que el periodista Wilfredo Cancio revelara un mensaje que le fue enviado por Percy Alvarado en los días en que él, Cancio, investigaba el caso del juicio de los 5 espías cubanos que fueron detenidos, enjuiciados y encarcelados en EE.UU.

“Ahora que por estos días ha salido de las sombras un espécímen dedicado al espionaje, el arribismo y la delación al servicio del gobierno cubano durante décadas, me he hallado en mis archivos con un viejo mensaje del susodicho Percy,” dijo Cancio en su post en Facebook

“En momentos en que yo estaba involucrado en la realización del sitio digital Cafe Fuerte y mantenía comunicación abierta con varios periodistas jóvenes dentro de Cuba, el innombrable andaba amenazándonos desde La Habana. Por su puesto, ya saben el caso que recibieron sus amenazas.”

No hay nada más triste que un espía venido a menos, ahora homófobo militante además de canallesco. No anda muy bien la revolú cuando tiene que valerse de personajillos como este.

terminó diciendo Wilfredo sobre Percy Alvarado

Percy es “amigote” del espía cubano Gerardo Hernández Nordelo; y de Mariela Castro Espín, quien hasta fue etiquetada en la publicación homofóbica que hiciera Godoy sobre Ariel Ruiz Urquiola y de la que, la hija de Castro hiciera absoluto silencio.

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

video parapente con sofá

Youtuber se lanza en parapente sentado en un sofá y las imágenes son impresionantes (+VIDEO)

Periodista cubano Camilo Egaña desata polémica en Twitter y lo acusan de “comunista”

Periodista cubano Camilo Egaña desata polémica en Twitter y lo acusan de “comunista”