in

Un rayo cae cerca de un policía de tráfico mientras ayudaba a un conductor en la carretera (+VIDEO)

Un rayo cae cerca de un policía de tráfico mientras ayudaba a un conductor en la carretera
Captura de pantalla
----- Publicidad ---

El susto de su vida se llevó un oficial de la Policía de tráfico del estado de Oklahoma en Estados Unidos, cuando un rayo cayó muy cerca de donde él se encontraba. El incidente se registró el pasado jueves 2 de julio de 2020, en la autopista de Turner Turnpike, entre las ciudades de Bristol y Stroud, mientras el oficial ayudaba a un conductor.

De acuerdo a medios locales, el oficial de tránsito estacionó su patrulla a un lado de la carretera y procedió a prestar auxilio al conductor de un remolque, a quien se le había caído en la carretera, parte de la carga que llevaba, en el momento en el que lo sorprendió el rayo.

Gracias a la cámara ubicada en el parabrisas del vehículo accidentado, fue posible que este evento en la vida del oficial quedase grabado. En el vídeo se observa al oficial caminando de espaldas al vehículo, bajo la lluvia, y haciéndole señas al conductor cuando es sorprendido por un rayo que cae muy cerca de donde él estaba.  

El policía ante el asombro, se colocó las manos en la cabeza, para resguardarse y también como forma de expresión en medio de la sorpresa.

“¡Woah! ¡Estuvo cerca! Míralo hasta el final”. Es el comentario que se escucha en el video.

El vídeo del rayo que sorprendió al policía impactó en las redes sociales

El vídeo fue compartido a través de la red social Twitter en la cuenta oficial de la Patrulla de Carreteras del estado de Oklahoma, y rápidamente se hizo viral:

“Este rayo cayó terriblemente a nuestro agente cuando se detuvo para ayudar con algunos equipos que se habían caído de un remolque en Turner Turnpike, entre Bristol y Stroud“.

De acuerdo a las autoridades de la Administración Atmosférica Nacional y Oceánica, la posibilidad de ocurrencia de un suceso como este, es decir, que un rayo caiga sobre una persona es de una en un millón.

Mónica Usart, experta meteoróloga, señala que los resultados de estos estudios son de investigaciones realizadas en los Estados Unidos, y pueden presentar variaciones, en alza o baja.

Estas variaciones se dan según sea el tipo de tormenta o el espacio geográfico en donde se presente. No obstante, a pesar de las escasas posibilidades, los expertos recomiendan en los casos de tormentas eléctricas, no exponerse y resguardarse en un entorno en donde no se destaque o sobresalga del resto de elementos.

RECOMENDADO: Joven fallece al ser impactado por un rayo mientras pescaba en La Habana»

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"¡Muerte a América!" el grito nada oculto de los manifestantes de Black Lives Matter

Manifestantes de Black Lives Matter persiguen desesperadamente la «Muerte de América» (+VIDEOS)

El cubano siembra maracuyá, maiz, fruta bomba, calabaza y otras verduras

Un cubano siembra en patio de 12 metros cuadrados maíz, calabaza, frijoles, fruta bomba, pepino y maracuyá, en San Luis