in ,

Actriz cubana Cheryl Zaldivar denuncia robo de su bicicleta en La Habana y pide ayuda para conseguirla

La artista compartió la foto de su bici en el grupo en Facebook “Masa Crítica Habana” en donde pidió colaboración a las personas para que la ayuden a encontrarla.

Actriz cubana Cheryl Zaldivar denuncia robo de su bicicleta en La Habana y pide ayuda para conseguirla
La cubana describió su bicicleta como “nada del otro mundo” y “viejita” pero que al final es suya y le gustaría recuperarla. Foto: Facebook/Composición CPEM

La actriz cubana Cheryl Zaldivar denunció a través de sus redes sociales que le robaron su bicicleta en el garaje de su casa en el barrio El Vedado en La Habana.

La artista compartió la foto de su bici en el grupo en Facebook “Masa Crítica Habana” en donde pidió colaboración a las personas para que la ayuden a encontrarla.

En ese sentido, Cheryl Zaldivar instó a que si alguien la ve o “se la proponen para vender” que la contacten y compartió su número telefónico.

La cubana describió su bicicleta como “nada del otro mundo” y “viejita” pero que al final es suya y le gustaría recuperarla.

¡Hola Foro! Esta es mi bicicleta. No es nada del otro mundo, pero es mi bici. Me la robaron del garaje de mi casa en el Vedado anoche. Es Shimano, viejita, 26, tiene los cambios de adelante zafados (el cable este enrollado encima) y un timbre negro. Dos candados enrollados debajo del asiento. Si alguien la ve o se la proponen para vender por favor… contactame. Es mi bici. Gracias. +5353245491.

Escribió en la publicación.

En la imagen, se puede ver que la bicicleta es negra y amarilla y se observa el cable enrollado encima que describe Zaldivar en su publicación.

Bicicleta como medio de transporte en Cuba

Ante la crisis del transporte público y de gasolina en la isla, son muchos los cubanos que optan por tener una bicicleta para movilizarse. Eso se suma en la imposibilidad para comprar un vehículo debido al poco poder adquisitivo que tienen los cubanos.

Es por ello que, la bicicleta resulta una alternativa considerable para poder ir de un lugar a otro en Cuba.  

LEE TAMBIÉN: Corrupción castrista: Director de hospital de Santiago de Cuba se roba la comida del recinto para «alimentar a su familia» (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que director de hospital de Santiago de Cuba se roba la comida del recinto para "alimentar a su familia"

Corrupción castrista: Director de hospital de Santiago de Cuba se roba la comida del recinto para “alimentar a su familia” (+FOTOS)

Para The Rock el mejor de la historia es Downtown Bruno

Dwyane “The Rock” Johnson revela quién es a su juicio el mejor luchador de la historia (+Video)