in

Camila Cabello comparte una foto con su “nuevo amor” en Instagram

La cubana recientemente contó que lucha contra trastornos mentales como la ansiedad

La cantante compartió un peculiar momento. Foto Instagram @camila_cabello

Para muchos fue una sorpresa la foto del nuevo amor de Camila Cabello en su cuenta de Instagram. La famosa cantante cubana tiene una relación estable con Shawn Mendes pero todo indica que su corazón está compartido.

Los rumores sobre la separación de la pareja sonaron con fuerza en mayo ya que tenían un largo periodo sin dejarse ver en público. Sin embargo, Camila y Shawn desmintieron los rumores publicando contenido junto y acompañados de sus mascotas.

Le puede interesar: Camila Cabello hace llorar a Alejandro Sanz y los usuarios en redes sociales no pueden creer por qué (+VIDEO)

El nuevo amor de Camila Cabello

Aunque las cosas entre los cantantes parecen estar bien, la foto de Camila con otro amor despertó curiosidad. De acuerdo a lo que se puede apreciar en la imagen, la cubana tiene un gran aprecio por un enorme caballo marrón.

Acompañó la imagen con la frase “Creo que le gusto” lo que generó tiernas reacciones entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como era de esperarse, la publicación ganó más de un millón de likes al momento de aparecer en la cuenta de la cantante y sus millones de sus fieles fanáticos le dejaron mensajes de ternura y halagos por su amor hacia los animales de todo tipo.

Le puede interesar: Camila Cabello comparte imágenes de las protestas que le dieron escalofríos y desató polémica (+Video)

Cabello estuvo respetando la cuarentena en su residencia junto a su novio y estuvo sumamente activa en sus redes sociales. Recientemente dio a conocer que está luchando contra trastornos mentales producto de la ansiedad de su trabajo y la atención del mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bebé nace agarrando el anticonceptivo que llevaba su madre en el útero

Bebé nace agarrado del anticonceptivo que tenía puesto su madre

Identifican a la persona fallecida en accidente de transito en Camagüey

Identifican a víctima del fatal accidente ocurrido en Camagüey: Otras 3 personas reportadas como “grave”