in

Cubana que vive entre ratones y cucarachas envía un poderoso mensaje a Díaz-Canel

Denuncia que el baño de su casa quedó inconcluso, pese a que funcionarios locales se comprometieron a terminarlo, ya que ella no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo.

Cubana le envía un mensaje a Díaz-Canel por las pésimas condiciones en las que vive
Cubana envía fuerte mensaje a Miguel Díaz-Canel / Foto: Composición Cubanos por el Mmundo

Una cubana identificada en redes sociales como Lisandra Suárez, quien vive en pésimas condiciones dentro de la isla, envió un fuerte mensaje a Miguel Díaz-Canel, para demostrarle cómo se violan los derechos humanos en la “llamada revolución”.

La dama cubana, residente de Las Tunas, aseguró que elige no callar ante las injusticias que comete el castrismo, que a su juicio, y dada la ineficacia para responder asuntos de Estado, es “lo único que saben hacer”.

“Tu revolución es una farsa, llena de mentiras, de engaños, ese es mi nombre y por eso te escribo desde aquí”.

Cubana le envía un mensaje a Díaz-Canel por las pésimas condiciones en las que vive
Poste de la cubana en Facebook / Foto: Captura de pantalla

Denuncia que el baño de su casa quedó inconcluso, pese a que funcionarios locales se comprometieron a terminarlo, en vista de que ella no cuenta con los recursos económicos para llevarlo a término.

OTRAS NOTICIAS: Detienen y golpean a rapero cubano que llamó «pajarona» a Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

“El gobernador de aquí de Las Tunas, al que usted le puso ese nombre aunque se equivocó porque él junto con el primer secretario de esta provincia son dos dictadores doble moral, tienen a mi hijo menor tragándose día a día la peste a orine y mierda”.

La cubana afirmó que la revolución que defiende Díaz-Canel es una mentira
Área del “baño” donde deben hacer sus necesidades y bañarse / Foto: Lisandra Suárez

A raíz de esta situación, la proliferación de ratones, cucarachas y mosquitos, se hace común en la vivienda de la cubana, lo que a su vez genera más enfermedades.

Su pequeño niño es asmático, diabético y alérgico, según explica la mujer. Debe hacer sus necesidades fisiológicas en un cubo, que luego debe ser vaciado en una caña; todo porque según ella considera los dictadores – de Díaz-Canel- no han querido hacer nada.

Cubana envía mensaje a Miguel Díaz-Canel por las pésimas condiciones en las que vive
Cubo donde el niño debe hacer sus necesidades a falta de un baño digno / Foto: Facebook Lisandra Suárez

Asegura que ha expuesto su caso a las autoridades castristas pero hasta ahora ha sido en vano. Por ello decide acudir a la opinión pública. “Siempre se esconden y los que vienen solo vienen a meter mentiras, que el mundo se entere del maltrato al que son sometidos mis hijos”, manifestó.

La cubana indicó que varios funcionarios de Díaz-Canel se le han acercado con puras promesas
Documento del Consejo de Estado / Foto: Facebook

Por último, la cubana responsabilizó a Díaz-Canel por el bienestar y la vida de su familia, ya que las pésimas condiciones en las que viven, son caldo de cultivo para cualquier tipo de enfermedad.

“No me importa nada, solo me importan mis hijos, esta revolución no es lo que aparenta , estoy más que segura de que ni usted ni ninguno de sus subordinados pasarán jamás por esto”.

Cada vez son más los cubanos que utilizan sus redes sociales para denunciar las precarias condiciones en las que se encuentran dentro de la isla; por lo que el régimen cubano también ha emprendido mayor supervisión a las denuncias a través de estas vías, que han traído inclusive, la vuelta atrás de decisiones de gobierno.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano logra comprar módulo de alimentos de 5ta y 42: “Siento que me gané la lotería”

Cubano logra comprar módulo de alimentos de 5ta y 42: “Siento que me gané la lotería”

Laura Pausini llama a joven cubano

Joven cubano que recibió llamada de Laura Pausini dice que ella solo lo llamó para hablar de música: “no entiendo por qué tanta polémica”