in

Dwyane “The Rock” Johnson revela quién es a su juicio el mejor luchador de la historia (+Video)

Downtown Bruno le dio alojo por un tiempo al actor en Nashville

Para The Rock el mejor de la historia es Downtown Bruno
La revelación fue hecha en una encuesta sobre "el mejor luchador de la historia" /Foto: Dwyane "The Rock" Johnson en Instagram

El actor estadounidense Dwayne Johnson conocido bajo el alias “The Rock” o “La Roca”, reveló a través de su cuenta de Twitter, a quién ve como el mejor luchador de la historia.

El también exluchador profesional, respondió a la pregunta hecha en la red social de WWE on Fox, en la que encuestaban a los fanáticos de la lucha a, en la que debían ser seleccionados o Johnson o “Stone Cold” Steve Austin, para definir quien es el “mejor de todos los tiempos“.

Sorprendentemente, la respuesta de The Rock no estaba incluida en las opciones, por lo que los fanáticos de la lucha quedaron sorprendidos, cuando este respondió: “Downtown Bruno“.

“¿En la lucha libre? Respuesta fácil; cuando tenía 15 años (quebrado y desalojado) este hombre me dejó vivir con él en Nashville”,

escribió el actor en Twitter.

En su revelación resaltó la manera en la que Bruno, también conocido como “Harvey Wippleman“, le brindó apoyo cuando más lo necesitó durante su adolescencia.

La encuesta fue ganada por Dwyane “The Rock” Johnson, aunque este reveló que luego de Downtown Bruno, en segundo lugar estaría Steve Austin.

Lea también: Director de la OMS nació en Eritrea, país comunista que ayudó a Cuba y Venezuela a boicotear a Ariel Ruiz Urquiola en la ONU

Es de recordar que al igual que su abuelo y su padre Peter Maivia y Rocky Johnson respectivamente, The Rock fue un luchador profesional.

Bruno Lauer, fue gerente de lucha libre profesional, árbitro y luchador en la década de 1990. Mientras estuvo en la gerencia, logró trabajar con luchadores como “Kamala”, “Sid Justice” o “Gigante González”, aunque su carrera se destacó en la década de los 2000 cuando en un combate poco convencional ganó el título de campeona femenina de la WWE con el nombre de “Hervina“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz cubana Cheryl Zaldivar denuncia robo de su bicicleta en La Habana y pide ayuda para conseguirla

Actriz cubana Cheryl Zaldivar denuncia robo de su bicicleta en La Habana y pide ayuda para conseguirla

Colombia: Siete muertos y 50 heridos en explosión de camión con gasolina en Barranquilla (+VIDEO FUERTE)

Colombia: Siete muertos y 50 heridos en explosión de camión con gasolina en Barranquilla (+VIDEO FUERTE)