in

“Los perros los boté porque me salió de la papaya; no comas tanta pi…”, así responde funcionaria de Vivienda tras recibir crítica por desalojar perros a la calle (+AUDIO)

Luego de que la funcionaria de Vivienda del mencionado municipio echara a la calle a los dos animalitos, Beatriz Navarro, protectora de animales que estaba al cuidado de los perros, hizo pública la denuncia a través de Facebook.

funcionaria de Vivienda bota perros a la calle
"Los perros los boté porque me salió de la papaya; no comas tanta pi...", así responde funcionaria de Vivienda. Foto: Collage/Facebook

Rosa Figueroa, directora de Vivienda en el municipio Arroyo mandó a botar a dos perritos que estaban siendo cuidados por una residente del lugar y justificó el hecho diciendo: “Los perros los boté porque me salió de la papaya; no comas tanta pinga”.

Luego de que la funcionaria de Vivienda del mencionado municipio echara a la calle a los dos animalitos, Beatriz Navarro, protectora de animales que estaba al cuidado de los perros, hizo pública la denuncia a través de Facebook.

Con una fotografía de Figueroa, Navarro comentó: “Hola amigos, este engendro malévolo es la autora de tanta crueldad hacia mis dos protegidos, la directora de la Vivienda en municipio Arroyo, los mandó a botar”, así mismo relató que se acercó al lugar donde la mujer los mandó a echar, pero después de largas horas recorriendo la zona enmontada, “no los hallamos, no quiero ni imaginar la suerte de esos inocentes”.

Navarro puso un número telefónico a disposición de sus seguidores por si alguien de la Guinera llegase a ver a los perros, la contacten urgentemente, para ella poder rescatarlos.

Seguidamente la defensora de animales, publicó un audio donde la directora de Vivienda de Arroyo, emite su comentario sobre su cruel actuación: “Este es el audio de la Directora de Vivienda, quien mandó a botar a Terry y a Niña, los perritos que vivían allí. No acostumbro ni me gusta este tipo de situaciones, pero el caso lo amerita”, escribió Navarro.

Audio de la llamada hecha a Rosa Miguelina Figueroa O´Farrill. La funcionaria de Vivienda expresa claramente que ella botó los perros porque – y citamos – “me salió de la papaya”. Instantes después dice a quién la llamó: “¡No comas tanta pi…!”

En el audio en cuestión, se escuchan las insolencias de la funcionaria, quien sin ningún tipo de remordimiento afirma: “Los perros los boté porque me salió de la papaya; no comas tanta pinga“. Además, en una serie de mensajes enviados a Navarro, Figueroa le asegura que tuvo que sacar los perros de su entidad porque le tenían la oficina llena de garrapatas, así mimo le agrega: “Yo tenía que sacar los perros de mi entidad y eso fue lo que hice. Para eso yo no tengo que pedirte permiso”.

Entre tanto, la búsqueda de los animalitos desprotegidos continúa; “Terry y niña no han sido encontrados”, resaltó Navarro en sus redes sociales, al tiempo que agradeció a quienes le han ayudado con el transporte para que pueda buscar a los perritos. “Hablamos con muchas personas, ofrecemos recompensa por cada perro y dejamos números telefónicos. Confío en que alguien los vea y nos llame”, refirió.

LEA TAMBIÉN: Cubana que vive entre ratones y cucarachas envía un poderoso mensaje a Díaz-Canel

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

gerardo hernández y la piña

Gerardo Hernández: ¿en búsqueda de sustituir a Acopio o de un cóctel de frutas?

Cubano denuncia alto costo del costillar de cerdo

Cubano denuncia el alto precio que debió pagar por un costillar de cerdo