in

Identifican a víctima del fatal accidente ocurrido en Camagüey: Otras 3 personas reportadas como «grave»

La prensa oficialista se hizo eco de lo ocurrido varias horas después, para informar que la occisa fue sometida a técnicas de reanimación, pero el personal médico no logró revivirla.

Identifican a la persona fallecida en accidente de transito en Camagüey
Personas heridas durante accidente en Camagüey / Foto: Adelante
----- Publicidad ---

Como Anaisi Vera Martínez de 52 años de edad, fue identificada la víctima que dejó el fatal accidente ocurrido en horas de la tarde del lunes en Camagüey, Cuba.

El hecho se registró especificamente en el municipio Vertientes, entre las comunidades Leyva y Los Ángeles. El siniestro dejó además ocho personas heridas.

La prensa oficialista se hizo eco de lo ocurrido varias horas después, para informar que la occisa fue sometida a técnicas de reanimación, pero el personal médico no logró revivirla.

Dos vehículos, un ciclomotor y un camión estatal, fueron los protagonistas de este accidente vial en Camagüey que enluta a una familia cubana.

Dentro de los ocho lesionados, tres de ellos se encuentran en estado grave. Uno fue identificado como Yipsi Díaz Ramírez de 22 años, que presenta fractura de pelvis comprometida con un trauma abdominal y torácico.

Otro de los lesionados reportados como graves durante el accidente en Camagüey es Malena Díaz Ramírez, una niña de 10 años que presenta un trauma craneal, pero actualmente se encuentra “estabilizada”.

Por último Livan Cortina Artiles de 22 años tiene fractura de mandíbula más un trauma craneal, destaca el diario oficialista Adelante.

Los heridos fueron remitidos a diferentes hospitales de la cabecera provincial bajo una estricta supervisión médica, esperando que mejoren.

El resto de los pacientes fueron “evaluados y remitidos” para el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, por presentar lesiones y fracturas, que no ponen en riesgo su vida pero podrían generar complicaciones.

OTRAS NOTICIAS: Camionero cubano murió tras un accidente de tránsito en EE.UU.

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. Los conductores afirman que el mal estado de las vías, aunado al anticuado parque automotor, son los causantes de los siniestros.

Mientras el régimen castrista atribuye la alta cifra de siniestros a la mala conducto de los chóferes. Según los últimos datos ofrecidos por la Unidad de Tránsito de la Policía de Cuba, cada 55 minutos muere un cubano en las carreteras de la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camila Cabello comparte una foto con su «nuevo amor» en Instagram

Incidente por un perro en Florida termina con tres personas muertas

Conflicto por un perro terminó con tres muertos en Florida