in

Joven cubano que recibió llamada de Laura Pausini dice que ella solo lo llamó para hablar de música: “no entiendo por qué tanta polémica”

Andry Vega de 22 años, estudiante de medicina en Matanzas, se convirtió en noticia cuando el pasado 29 de junio recibió una llamada telefónica de su ídolo, la cantante italiana Laura Pausini

Laura Pausini llama a joven cubano
Joven cubano que recibió llamada de Laura Pausini dice que ella solo lo llamó para hablar de música: “no entiendo por qué tanta polémica”. Foto: Collage/Cubanos por el Mundo

Tras conocerse que la cantante europea Laura Pausini llamó a uno de sus fans en Cuba y agradeció al joven de Matanzas por la presencia de médicos cubanos en Italia ante la pandemia, Andry Vega se pronunció sobre el hecho, diciendo: “no entiendo por qué tanta polémica”.

Andry Vega de 22 años, estudiante de medicina en Matanzas, se convirtió en noticia cuando el pasado 29 de junio recibió una llamada telefónica de su ídolo, la cantante italiana Laura Pausini, quien en medio de la conversación le preguntó sobre el coronavirus en Cuba y él contestó a manera de promoción para el régimen, que el virus había sido controlado “mejor que en otros países”. A lo que Pausini respondió con agradecimientos hacia los médicos cubanos que viajaron a Italia para combatir la enfermedad.

Cuando ya el tema había sido olvidado, parece que Andry Vega tuvo la necesidad de ser noticia nuevamente, y precisó a un medio local que esperaba que no se malinterpretara el gesto de Laura Pausini ya que “nada tiene que ver con políticas ni leyes”. “Solo fue un intercambio entre un fanático y una artista. Laura Pausini me llamó para hablar de música y se preocupó por mí, no entiendo por qué tanta polémica”, declaró el joven cubano.

NOTICIA RELACIONADA: Laura Pausini llama a Cuba y agradece a los médicos cubanos esclavos enviados a Italia (+VIDEO)

Sin embargo, la situación evidentemente sería motivo de polémica en vista de que el régimen cubano envía misiones médicas a países infectados con covid-19 y pone en riesgo a su personal de la salud, para lucrarse con la desgracia ajena, sin además otorgar nada a cambio a quienes le están sirviendo. Si Pausini no estaba al tanto de la explotación ejercida por Cuba sobre sus profesionales de la salud, el pueblo cubano si lo está y por eso su agradecimiento terminó siendo cuestionado.

El joven que se considera un “pausiniano empedernido”, criticó el hecho de que se juzgara su conversación con la artista y a quien definió como “sencilla y humilde”, e hizo un llamado a otros seguidores de la italiana en la isla para que se sumaran al club de fans.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana le envía un mensaje a Díaz-Canel por las pésimas condiciones en las que vive

Cubana que vive entre ratones y cucarachas envía un poderoso mensaje a Díaz-Canel

Cuba exporta cacao pero importa chocolate tres veces más caro

Se revelan datos impresionante sobre el chocolate en su día mundial