in ,

Pedrito el Paketero llama “tontos” que viven “del dinero de EEUU” a los opositores cubanos (+AUDIO)

A través del programa Hola! Ota-Ola, el popular presentador, Alex Otaola difundió un audio exclusivo de una conversación de Pedrito con otra persona.

El youtuber cubano, “Pedrito el Paketero” se quitó la máscara y expresó lo que piensa de la oposición cubana y de las protestas dentro de Cuba.

A través del programa Hola! Ota-Ola, el popular presentador, Alex Otaola difundió un audio exclusivo de una conversación de Pedrito con otra persona.

En el material, el youtuber cubano, criticó la protesta que fue convocada en el centro de La Habana en apoyo a Ariel Ruiz Urquiola y en contra de los abusos de la dictadura cubana. Pedrito El Paketero consideró que, la oposición se “empeña en convocar una marcha en contra de las leyes de Cuba”.

“Ellos se empeñan en intentar promocionar una marcha en contra de las leyes del país, porque tiene que ser autorizada, como sostiene el artículo 58”.

“Entonces se empeñan en hacer, como decía, una injerencia desde un país políticamente super encontrado y enfrentado a Cuba desde allá; planificar una marcha en el centro de la ciudad que es el Yara, en medio de una pandemia. Vamos a evitar la pandemia y vamos a dejar que se haga la convocatoria. ¿Quiénes eran los que iban ahí? Por supuesto que la oposición cubana, que históricamente no le han dado cabida”.

Aseveró.

Asimismo, el youtuber cubano consideró que, convocar a manifestaciones “fuera de la ley”, no es la vía para concretar el cambio en Cuba.

Llama tontos a los opositores cubanos

En ese sentido, el cubano aseguró que, quienes están dentro de la isla y se oponen al régimen hacen el papel de “tontos” al atender los llamados que se hacen desde Miami.

“¿Pero por qué Otaola convoque una marcha empujando a personas es que están haciendo un papel de tonto? Todos los opositores y no estoy generalizando, pero muchos de ellos hacen un papel de tonto, de tonto, que lo único que hacen es recibir cárcel, recibir multa, tener vigilancia, no desenvolverse y desarrollarse, vivir a costillas del dinero que le mandan de los Estados Unidos, porque para colmo no trabajan”.

Afirmó Pedrito.

Siguiendo su ataque a la disidencia cubana, el youtuber afirmó que, la mayoría de los que viven dentro de la isla “son pagados” y por eso es que tienen “el valor” de hacer las acciones en contra de la dictadura.

“La gran mayoría no trabajan por sus convicciones patrióticas sabemos eso. Todos son pagados. Casi todas las Damas de Blanco, todo el mundo es pagado. O sea que quizás si no les pagaran ni tuvieran esos cojones que la gente dice que tienen. No los tuvieron porque están actuando por un interés. Entonces la idea es que la intención de Otaola, para mí en esta marcha, simplemente fue crear, crear caos, demostrar que la marcha iba a ser reprimida porque ellos lo saben de antemano, que es una marcha convocada, por Otaola en el Yara, a alguien le cabe duda de que la seguridad del Estado no va a tronchar eso porque no es una marcha aprobada por los métodos legales”.

LEE TAMBIÉN: Gerardo Hernández: ¿en búsqueda de sustituir a Acopio o de un cóctel de frutas?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ayotzinapa

Ayotzinapa: hallan restos de uno de los estudiantes desaparecidos en México en el 2014

Actriz peruana residente en Cuba dice que los cubanos solo gastan en comida "el 5 por ciento de su salario"

Actriz peruana residente en Cuba dice que los cubanos solo gastan en comida “el 5 por ciento de su salario” (+Video)