in

La oferta de Tuenvío: Set de pasta dental y cepillo por 1,30 CUC ¡miren el tamaño del tubo de pasta!

La oferta de Tuenvío: Set de pasta dental y cepillo por 1,30 CUC ¡miren el tamaño del tubo de pasta!
Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Ante la enorme escasez, la distribución a cuentagotas. La oferta del comercio electrónico en Cuba no deja de sorprender a los ciudadanos. El tamaño de una pasta dental ofrecida a través de la plataforma TuEnvío despertó el interés de los internautas en Cuba, ofrecida con un cepillo, cuyo espacio de las cerdas casi se equipara al total del tubo.

El precio es aún más increíble. Por 1,30 CUC los cubanos pueden acceder a la pasta, que prácticamente representa una aplicación (con suerte quizás de desayuno, almuerzo y cena). Una gráfica establece la comparación entre un tubo regular de pasta dental y la ofrecida a través de TuEnvío.

Kit de pasta dental en Cuba
Kit de pasta dental en Cuba

Según muestra el sitio ‘Made in China’, que recoge un listado de suplementos suministrados por el gigante asiático, este kit tiene un costo de 0.6$ dólares y no corresponde una oferta en sí a nivel personal sino una línea para hoteles.

Se trata de un kit dental cuya adquisición se muestra en línea solo para redes hoteleras, interesadas  en adquirir un tamaño similar. Faltaría saber si el Ministerio de Comercio Interior compra estos productos en China o forman parte de donativos enviados por el gigante asiático que mantiene estrechas relaciones con el régimen de la isla. Asumiendo que realiza la compra, por cada unidad ofrecida, el régimen duplicaría sus ganancias.

 

La oferta de Tuenvío en Cuba: Set de pasta dental y cepillo por 1,30 CUC
Captura de pantalla

En redes sociales han denunciado cómo deben ingeniárselas en Cuba para sortear la falta de la pasta dental, entre tantas otras carencias, de las que aseguran, escapan los miembros de la cúpula castrista.

“Ni el presidente ni la primera dama ni los generales de la nomenclatura han dejado de lavarse los dientes. Capitalismo para ellos, socialismo para el resto”, dijo Gerardo Pérez, un cubano que denunció cómo cortó el tubo del producto para extraer al máximo su contenido.

Comparación de un tubo de pasta dental regular con la "nueva oferta" a 1,30 CUC
Comparación de un tubo de pasta dental regular con la «nueva oferta» a 1,30 CUC

La pasta dental en Cuba es considerada un verdadero tesoro, en medio de la escasez de distintos productos de higiene personal, que aunque prometieron solventar a principios de año, sigue siendo una tarea pendiente del Ministerio de Comercio Interior.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Cubano logra comprar módulo de alimentos de 5ta y 42: “Siento que me gané la lotería”

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

centros aislamiento Sancti Spíritus

Sancti Spíritus mantiene abiertos cinco Centros de Aislamiento contra la COVID-19

gerardo hernández y la piña

Gerardo Hernández: ¿en búsqueda de sustituir a Acopio o de un cóctel de frutas?