in

Las 1.510 personas que aparecen en el libro secreto de Jeffrey Epstein, el famoso delincuente sexual y multimillonario

Se siguen revelando detalles del turbio caso tras el arresto de Ghislaine Maxwell

libro secreto Jeffrey Epstein
El multimillonario se "suicidó" en su celda. Foto: Policía Nueva York

Medios estadounidenses aseguran que se filtraron los nombres de al menos 1.510 personas que están en el temido libro secreto de Jeffrey Epstein. Se trata de multimillonarios, famosos, personalidades influyentes y hasta ex mandatarios de países.

Hay que recordar que el magnate de las finanzas fue acusado en Estados Unidos por manejar una red de prostitución infantil. Estuvo operando por décadas en el país, Europa, Asia y países latinos. Su forma de captar a los niñas a través de promesas de estudios, dinero y ayuda.

Le puede interesar: Príncipe Andrés y Bill Clinton, en el top ten de la lista secreta de Ghislayne Maxwell

¿Quién aparece en el libro secreto de Jeffrey Epstein?

Portales como Business Insider aseguran tener una copia del importante texto donde se revelan sin dudas las identidades de los principales “clientes” del tráfico de menores del fallecido Epstein.

Aunque de momento no hicieron públicos los nombres, ya se habla con fuerza de los implicados más polémicos por sus posiciones y poder en el mundo actual. El principal es el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la Reina Isabel II. Hay fotos que evidencia que el noble estuvo con Epstein y con niñas que posteriormente lo acusaron de asalto sexual.

Otros nombres resaltanes: Bill Clinton, el ex primer ministro israelí Ehud Barak, el ex presidente de Harvard, Larry Summers, el abogado Alan Dershowitz, el magnate minorista Leslie Wexner.

La caída de Epstein

Hay que recrodar que Epstein capturado en el 2019 tras un proceso de investigación y solo un mes después se quitó la vida ahorcandose con una sábana. Para muchos el evento fue un “asesinato” y no un “suicidio” como se dijo de forma oficial ya que se trataba de una cárcel de alta seguridad y vigilada por guardias las 24 horas.

Este año el escándalo revivió luego de que el pasado jueves 2 de julio el FBI capturó a Ghislaine Maxwell, ex novia y principal colabora de Epstein para reclutar y controlar a las menores de edad para tener relaciones sexuales con hombres que pagaban por ellas.

Le puede interesar: Detienen por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, socia y ex pareja de Jeffrey Epstein

Las autoridades tienen la esperanza de que Maxwell colabore con la investigación y confirme con pruebas quienes fueron parte de la red de pedofilia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evacuados tras explosiones en Unidad Militar de Holguín vuelven a sus casas

Periodista “ex-oficialista" que condenó la Ley de Ajuste Cubano; viajó a dar a luz en Estados Unidos y ahora vive en el "Imperio"

Periodista “ex-oficialista” que condenó la Ley de Ajuste Cubano; viajó a dar a luz en Estados Unidos y ahora vive en el “Imperio” (+VIDEO)