in

Africano que celebraba haber ganado lotería de 208 dólares, estrella auto contra una casa y mata a 5 personas

El auto y la vivienda quedaron totalmente destrozados

En el accidente probocado pro al celebración al ganar la lotería murió una anciana y dos menores
El hombre que se ganó la lotería se entregó a la policía /Foto: Referencial/ Pixabay

La suerte le duró poco. Un hombre se ganó la lotería y salió a celebrarlo en un vehículo que le prestó un amigo; en medio del festejo causó un fatídico accidente en el que mató a cinco personas, luego de estrellarse contra una casa, en Ghana.

El hombre identificado como Wisdom Kpodo, de 30 años quien estaba desempleado, ganó la lotería por primera vez, por un monto de 1.200 cedis ghaneses (cerca de 208 dólares estadounidenses) en Tegbi Vakpomda en la región de Volta.

En medio de la emoción por su “fortuna”, Kpodo pidió un auto prestado a sus amigos y salió a conducir por las calles de la ciudad a toda velocidad.

En un momento dado, intentó rebasar a varios carros y perdió el control del vehículo; este se salió de la carretera principal y se estrelló contra una casa, según la información aportada por testigos presenciales.

Lea también: Fallece el campeón del mundo de snowboard Alex Pullin, tras ahogarse mientras pescaba en Australia

En la vivienda donde ocurrió el accidente habían varias personas, de las cuales, cinco perdieron la vida. Entre las víctimas identificadas está una anciana, Faustina Amegashie; una madre de 41 años, Regina Edzia; además de tres hijos, una adolescente identificada como Rebecca Agbanavor, de 17 años y dos niños Etornam Agbanavor, de 9 y Charity Agbanavor, de apenas 2.

En el hecho también resultaron varias personas heridas, lo cuales están siendo atendidos en el Hospital Keta; sin embargo se desconoce cuántas personas están ingresadas por el incidente causado por el ganador de la lotería.

Después del desastre Wisdom Kpodo huyó del lugar, sin embargo, luego reflexionó y se entregó ante la policía. Ahora colabora con las investigaciones.

Por si fuera poco, el vehículo también quedó totalmente destrozado, por lo que el premio de 208 dólares, quizá no lo pueda disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un campesino en Guantánamo exhibe orgulloso el trabajo de su finca

Un campesino en Guantánamo exhibe orgulloso el trabajo de su finca

OMS no descarta que el coronavirus pueda transmitirse en el aire

OMS no descarta la transmisión aérea del coronavirus