in

Detienen a japonés que se dedicaba a pinchar neumáticos para conocer mujeres

El sujeto había tenido problemas con la ley en años anteriores en su desesperación por encontrar una novia

japonés que pincha neumáticos
El hombre estaba desesperado por encontrar pareja. Foto: Piqsels

Las personas hacen todo por conseguir el amor, aunque algunos llegan a extremos perturbadores para encontrar pareja. Este fue el caso de un hombre japonés que pincha neumáticos de autos de mujeres para conseguir citas con ellas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la prefectura de Aichi, Japón, Yoshito Harada, de 32 años, arruinó al menos unas 1.000 llantas con el objetivo de auxiliar a las mujeres y posteriormente lograr una relación.

Le puede interesar: Niña interrumpe a su madre durante entrevista online y se hace viral en las redes

El japonés que pincha neumáticos por amor

Lograron detectar el sospechoso comportamiento de Harada gracias a las cámaras de seguridad de un supermercado de Aichi y lo confirmaron con la denuncia de una la víctima. Una mujer de 43 años salió del local luego de hacer sus compras y notó que el neumático trasero estaba vacío.

En ese momento un hombre llegó oportunamente en su auto y le ofreció ayuda para cambiarlo. Para sorpresa de la mujer se trataba del mismo hombre que en junio de 2019 la ayudó con un incidente exactamente igual.

De inmediato alertó del comportamiento ilegal del hombre a la policía y con las pruebas en las cámaras de vigilancia pudieron apresarlo. Harada confesó su estrategia para dañar llantas y luego tratar de entablar una relación con las mujeres.

Le puede interesar: En Filipinas se hace viral foto de un murciélago con tamaño de humano (+Foto)

Una vez se hizo público el reporte, varias mujeres llamaron a la estación de policía local ya que reconocieron a Harada. Todas habían estado en la misma situación montada en el año 2013. De momento se desconoce cuáles son las consecuencias que tendrá que afrontar el hombre por reincidir en el crimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camagueyana coronavirus Venezuela; médicos cubanos Venezuela COVID 19

Médicos cubanos siguen llegando a Venezuela y contagiándose de coronavirus

morinas de SASA

SASA reiniciará la venta de motorinas en Cuba a partir de mañana jueves