in

España: Detienen a joven de 17 que años que apuñaló a mujer delante de su hijo (+VIDEO)

El hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 3:40 pm, en la calle Sostoa-Tarren de la ciudad de Eibar, provincia Guipúzcoa del País Vasco. La mujer iba caminando por la calle en compañía de su pequeño hijo, cuando fue sorprendida por el joven.

Delante de su pequeño hijo, una mujer fue brutalmente golpeada y apuñalada por un joven de 17 años en España.

El hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 3:40 pm, en la calle Sostoa-Tarren de la ciudad de Eibar, provincia Guipúzcoa del País Vasco.  La mujer iba caminando por la calle en compañía de su pequeño hijo, cuando fue sorprendida por el joven. 

Parte de este ataque fue grabado y publicado en las redes sociales.

Según muestra el vídeo, el menor de 17 años, sin mediar palabras le propinó múltiples golpes a la mujer hasta tirarla al piso, donde continuó golpeándola.  

Todo este ataque lo realizó delante del pequeño hijo de la mujer, quien, en medio de la golpiza, intenta ayudar a su madre.

Después de la golpiza, y teniéndola en el piso, el joven sacó una navaja y la apuñaló en la pierna. Debido a esta herida, la mujer fue trasladada al Hospital de Mendaro.

El corte le atravesó la arteria femoral, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Donostia, según informó el Diario Vasco.

OTRAS NOTICIAS: Jugador argentino fue goleador y arquero en un mismo partido para ser el héroe del Sevilla en España (+VIDEO)

El agresor es la actual pareja de la agredida

La Ertzaintza, Policía autonómica del País Vasco, España, identificó al agresor como la pareja actual de la agredida, y coordinó un plan de búsqueda y captura del sospechoso.

De acuerdo a información suministrada por un vocero del Departamento Vasco de Seguridad, el sospechoso se entregó voluntariamente en una comisaría de Eibar.

Al detenido se le acusa del delito de violencia de género y lesiones. Deberá permanecer recluido en las instalaciones de la Policía Vasca hasta que se culmine la investigación. Las causas de la agresión aún no han sido aclaradas.

La persona responsable de grabar el vídeo ha mostrado gran colaboración con las autoridades policiales, en calidad de testigo, por lo que no será acusada por la Ertzaintza de ningún delito, según informó Antena 3.

Recomendado: Detenido joven de 17 años que asesinó a su hermano (14) y apuñaló a su padre

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Pullin muere en Australia

Fallece el campeón del mundo de snowboard Alex Pullin, tras ahogarse mientras pescaba en Australia

Jorgito Martínez dedica mensaje a su hija

Actor cubano Jorgito Martínez dedica hermosas palabras a su hija: “Me diste las fuerzas para seguir”