in

Actor cubano Jorgito Martínez dedica hermosas palabras a su hija: “Me diste las fuerzas para seguir”

El actor cubano, con una amplia trayectoria en la Televisión en Cuba, superó un cáncer en el pulmón izquierdo hace más de 5 años, razón por la cual le asegura a su pequeña hija que fue precisamente ella quien lo motivó a no rendirse

Jorgito Martínez dedica mensaje a su hija
Jorgito Martínez a su hija: "Me diste las fuerzas para seguir". Foto/Facebook

El actor cubano Jorgito Martínez dedicó a través de su cuenta en Facebook unas hermosas palabras para su hija que se encontraba de cumpleaños este lunes; “Me diste las fuerzas para seguir”, le escribió el artista a su niña.

Jorgito Martínez inició su mensaje de felicitaciones para su hija, diciendo: “Amor hoy es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor de este mundo y que se cumplan todos tus sueños. Yo he cumplido el mío de verte crecer, y te agradezco porque cuando casi me rendía, tú me diste las fuerzas para seguir adelante”.

Es de recordar que el actor cubano, con una amplia trayectoria en la Televisión en Cuba, superó un cáncer en el pulmón izquierdo hace más de 5 años, razón por la cual le asegura a su pequeña hija que fue precisamente ella quien lo motivó a no rendirse y seguir adelante.

Así mismo el artista agregó: “Peque en mi corazón te sigo dando el beso de buenas noches, y ya sabes; feliz o triste, cuando tengas ganas de hablar o sencillamente de estar en silencio, cuenta conmigo”, palabras que confirman que Jorgito Martínez no solo es un buen actor, sino también un buen padre.

“Felicidades hija mía y sonríe cada día porque para ti la vida es bella y eso es lo que realmente importa”, finaliza diciendo el actor de 57 años a su hija que cumplió un año más de vida.

LEA TAMBIÉN: John Barsa, el cubanoamericano administrador de la USAID pide al mundo detener abusos con misiones médicas esclavas

Jorgito Martínez a pesar de contar con una larga trayectoria en el cine, el teatro, la radio y la televisión, ha dicho en reiteradas entrevistas que cree que el mejor personaje de su vida, está por llegar porque jamás se ha cansado de su profesión.

Es de recordar que el también padre ejemplar, guarda entre sus trabajos más destacados sus interpretaciones en la telenovela Salir de noche, el policiaco Tras la huella y también su participación en la reciente serie humorística Vivir del cuento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer en España es agredida por un menor de edad frente a su hijo

España: Detienen a joven de 17 que años que apuñaló a mujer delante de su hijo (+VIDEO)

Amazon es multado por el Departamento del Tesoro por venderle a la embajada cubana

EEUU multa a Amazon por venderle a la embajada cubana en Washington saltándose el embargo