in ,

Otaola a Pedrito el Paketero: “Estás perdido en el estiércol comunista que no puedes hacer más nada que hundirte cada vez más” (+VIDEO)

En su programa, Hola! Ota-Ola, el comunicador respondió a las acusaciones hechas por Pedrito en las que asegura que, Otaola “factura como un condenado” por hablar de la libertad de Cuba.

----- Publicidad ---

El popular presentador cubano, Alex Otaola, arremetió en contra del “youtuber cubano” Pedrito el Paketero luego de que, este por medio de un audio que se filtró, criticara la marcha convocada en Cuba y llamara tontos a los miembros de la oposición cubana.

En su programa, Hola! Ota-Ola, el comunicador respondió a las acusaciones hechas por Pedrito en las que asegura que, Otaola “factura como un condenado” por hablar de la libertad de Cuba.

Asimismo, Alex consideró que, el discurso manejado por el youtuber es el mismo que emite la Seguridad el Estado dentro de la isla y las ciberclarias en el exterior.

“Estás perdido en el estiércol comunista y socialista que no puedes hacer más nada que pataletear y hundirte cada vez más en ese discurso pedorro”.

“A mi ninguna organización me paga por hablar de los problemas del país. Yo gano lo mismo si hablo de Chocolate y el Chulo, de si hablo de la libertad de Cuba”.

“A lo mejor a ti sí te pagan por defender aquella porquería; te pagan con megas, con internet, con dejarte hacer tus negocitos con las plataformas que contratan tu material. Quizá tú sí estás siendo pagado; no con dinero, sino con privilegios”.

Le respondió Otaola a Pedrito el Paketero.

En ese sentido, Otaola recalcó, que al ser su plataforma transmitida por el canal de Cubanos por el Mundo, la número uno entre los cubanos, él prefiere hablar de libertad.

“Yo prefiero hablar un poquito del Chulo y decirle también a la gente las mentiras que tú fecundas Pedrito”.

Aseveró.

Aclaratoria sobre la protesta en La Habana

Otaola también respondió a Pedrito el Paketero y le dijo que él no convocó a la protesta en el Yara en La Habana, y aclaró que fueron los mismos cubanos quienes dentro de la isla impulsaron la manifestación.

“Son cubanos que ya han despertado que no están somnolientos como tú, hipnotizados como tú. Los cubanos convocaron para apoyar a Ariel Ruiz Urquiola, por la liberación de Silverio, para apoyar a Omara Ruiz Urquiola, que desde dentro de Cuba se están exponiendo a lo que tú no eres capaz porque eres un cobarde”.

El controversial presentador cubano también afirmó que, el youtuber tendrá que demostrar con pruebas las acusaciones en su contra.

“Tú estás difamando, y como mismo a ti te parece que utilizar tu imagen y audio es un delito profundo, yo creo que estas acusaciones que tú has hecho de que yo cobro por hablar de la libertad de Cuba, lo vas a tener que demostrar”.

Sentenció.

Vale recordar que, este martes Alex Otaola mostró en exclusiva en su programa un audio en el que el youtuber criticó la labor de la oposición cubana e hizo una serie de señalamientos en contra del presentador de Hola! Ota-Ola.

LEE TAMBIÉN: Pedrito el Paketero llama «tontos» que viven «del dinero de EEUU» a los opositores cubanos (+AUDIO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen lanza ultimátum de desalojo de vivienda a familias en Cerro de La Habana

Régimen lanza ultimátum de desalojo de vivienda a familias en Cerro de La Habana (+VIDEO)

Evacuados tras explosiones en Unidad Militar de Holguín vuelven a sus casas