in ,

¿¡HASTA CUÁNDO!? Así acosa la policía castrista a los cuentapropistas cubanos (+VIDEO)

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se ve a los agentes represores arremetiendo en contra de un vendedor de pan y galletas.

¿¡HASTA CUÁNDO!? Así acosa la policía castrista a los cuentapropistas cubanos (+VIDEO)
Las personas que grabaron el material aseguraron que se estaba cometiendo una injusticia en contra de este cuentapropista cubano. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

La policía castrista mantiene un progresivo acoso en contra de los cuentapropistas cubanos que ante todas las dificultades buscan conseguir el sustento para sus hogares.  

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se ve a los agentes represores arremetiendo en contra de un vendedor de pan y galletas.

La situación ocurrió exactamente en la esquina de Oquendo y San Rafael en el municipio Centro Habana de la capital cubana. Las personas que grabaron el material aseguraron que se estaba cometiendo una injusticia en contra de este cuentapropista cubano.

“Pobre hombre lo que está es vendido el pan para el pueblo y mira lo que le hacen, es una injusticia. Las mujeres policías provocaron que los hombres le cayeran a golpes”.

Asimismo, se les escucha decir que “hay que grabar» al ver la violencia implementada por los agentes en contra del emprendedor.

En el video se puede ver como el hombre es esposado y posteriormente maltratado por los oficiales quienes lo arrinconan en contra de una pared mientras las personas alrededor observan la escena.

Corrupción y abuso de la policía castrista

Seguidamente, las cubanas que grabaron el video advirtieron que, lo más seguro es que los panes serían robados por los policías para “comérselos en la unidad”.

“Ahora para ellos comerse todo el pan y las galletas en la unidad ahora en la noche”.

Exclamó la cubana.

Cabe recordar que, los cuentapropistas cubanos son atacados y reprimidos por la policía castrista a diario, acción que es parte del modelo comunista que impide que las personas puedan valerse por sí solas para conseguir sus ingresos económicos con el fin de que, sean dependientes de las migajas que ofrece la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Cubana denuncia el picadillo podrido que le vendió el régimen dejándola sin comida para el día (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fisioterapeuta cubana no pudo ir a Venezuela

«Los Castro somos los que mandamos”: Régimen prohibió a fisioterapeuta cubana ir a misión médica en Venezuela por ser “negra» (+VIDEO)

La Diosa no ofreció detalles sobre la intervención de su madre

La Diosa pide medicamento que «no hay en las farmacias» de Cuba para su madre recién operada