in

Cubano recibe una multa por quitarse el nasobuco para fumar, y después ve a un policía fumando

El hombre estaba en una cola para comprar culeros desechables para su madre, los cuales tampoco consiguió

Policía cubana abusa al poner multa por fumar
El cubano dijo que el policía disfrutó de ponerle la multa por fumar /Foto: Leo Arteaga en Facebook

El cubano Leonardo Arteaga denunció a través de sus redes sociales, que recibió una multa por haberse bajado el nasobuco para fumar retirado de una fila en una tienda y tan solo minutos después vio cómo un policía estaba fumando con la máscara en el cuello.

El hombre explicó que, este miércoles se encontraba en una larga cola, buscando culeros desechables para su madre, y se alejó para fumar cuando un policía castrista se le acercó para imponerle la sanción.

“Esta multa de 150 pesos me la puso un oficial por fumar en una cola separado de otras personas, desesperado por conseguir culeros desechables para mi madre”,

escribió el cubano en su Facebook, donde agregó que no pudo comprar nada.

Arteaga afirmó que el policía disfrutó ponerle la multa por fumar; por lo que le preguntó a sus amigos en la red social qué podía hacer.

Lea también: Cubana que vive entre ratones y cucarachas envía un poderoso mensaje a Díaz-Canel

Varias personas le dijeron que se acercara hasta una estación policial para poner la denuncia formalmente, mientras que otros le dijeron que no perdiera el tiempo, pues de ningún modo, el régimen actuará en contra de uno de sus funcionarios.

“Leo, esto está cada día peor, no caigas en sus juegos, se pierde hoy, se gana mañana, es indignante, pero no tengo dudas que vallas donde vayas, vaya a pasar algo, es fuerte, pero es nuestra realidad”, escribió un usuario.

Otra internauta añadió: Yo estudié derecho, pero no terminé la carrera porque seguí con el baile…. el consejo que te doy basándome en el conocimiento que tengo es que te presentes a la oficina del pago de multa y presentes la queja. 

Cabe destacar que, este tipo de acciones doble moral ya ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por varios cubanos, quienes han visto en las calles a los policías fumando y nadie les pone una multa por quitarse el nasobuco para fumar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diosdado Cabello dio positivo al coronavirus

Diosdado Cabello, número dos del régimen venezolano, confirmó que contrajo coronavirus

marinos

Cuba aprueba nuevas normas jurídicas para marinos en navíos extranjeros