in

La Diosa pide medicamento que “no hay en las farmacias” de Cuba para su madre recién operada

Sus seguidores la pusieron en contacto con personas que probablemente tienen ciprofixacino en sus casa

La Diosa no ofreció detalles sobre la intervención de su madre
Algunos usuarios le ofrecieron el medicamento de forma inmediata /Foto: La Dios de Cuba en Facebook

Este jueves, la cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa de Cuba, publicó en redes sociales que su madre acaba de salir de una operación, por lo que que pidió ayuda con un medicamento que no se encuentra en las farmacias de la Isla.

La escasez de medicamentos en Cuba, obligó a la cantante a recurrir a las redes sociales, para encontrar un ciprofixacino entre sus amigos y seguidores, a quienes les agradecerá mucho si la apoyan con la medicina que necesita su madre para el tratamiento post-operatorio.

“Mi gente, el que me pueda ayudar con ciprofloxacino se lo voy a agradecer en el alma. Mi mamá está acabada de operar y no hay en las farmacias, si alguno de ustedes lo tiene le agradecería mucho”,

escribió La Dios de Cuba, aunque no ofreció detalles sobre el procedimiento quirúrgico.

Entre otras de sus peticiones por la salud de su mamá, la cantante solicitó vitaminas B12, B6 y B1 de 1000 miligramos, los cuales tampoco encuentra en las farmacias, los cual se los pagará a quien se lo consiga.

Lea también: Chicos que filmaban video para TikTok encuentran bolsas con cuerpos humanos dentro, en Seattle

Inmediatamente, algunos de sus fanáticos, la pusieron en contactos con personas que probablemente tendrían el medicamento en Cuba; además, muchos comentaron con oraciones por la salud de la progenitora de La Diosa de Cuba.

Esta no es la primera vez que la cantante expone la escasez en Cuba en sus redes sociales, pues recientemente denunció que, salió con 200 dólares en búsqueda de arroz a cualquier costo, y no lo encontró por toda La Habana.

Asimismo, ha hablado de todo lo que tuvo que pasar con su hermano, gracias a que “la potencia médica” de la que tanto alardea el régimen castrista, no quiso atenderlo en ningún hospital psiquiátrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿¡HASTA CUÁNDO!? Así acosa la policía castrista a los cuentapropistas cubanos (+VIDEO)

¿¡HASTA CUÁNDO!? Así acosa la policía castrista a los cuentapropistas cubanos (+VIDEO)

Embajada de EEUU pide a sus ciudadanos varados "prepararse para una estancia prolongada" en Cuba

Embajada de EEUU pide a sus ciudadanos varados “prepararse para una estancia prolongada” en Cuba