in

Disney iniciará apertura gradual de sus parques en Orlando este sábado (+VIDEO)

La entrada de clientes estará limitada, para evitar el aglomeramiento de personas.

La reapertura de los parques temáticos de Disney inciiará luego de casi cuatro meses
Los parques temáticos de Disney limitarán el acceso de clientes /Foto: @waltdisneyworld en Instagram

Luego de más de cuatro meses suspendidos por la pandemia del COVID-19, Disney informó mediante un comunicado, que este sábado iniciará la reapertura gradual de los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, apegados a ciertas medidas de prevención.

La entrada de clientes estará limitada, para evitar el aglomeramiento de personas. En la misiva informativa, la doctora Pamela Hymel, directora médica de Disney, dijo que uno de los principales requisitos es que todas las personas deben someterse al control de temperatura, portar mascarillas y hacer el saneamiento adicional, de manera que las personas puedan disfrutar de las atracciones “responsablemente”.

“Si bien el COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”,

añadió la directora médica de los parques.

En cumplimiento de las medidas sanitarias, el parque temático de Disney afirmó que hicieron la instalaciones de unos paneles plásticos, para que los visitantes permanezcan separados en las filas, además de sitios para que los clientes se lavan las manos constantemente.

Lea también: OMS no descarta la transmisión aérea del coronavirus

Debido al incremento de los casos de coronavirus en Florida, algunos trabajadores de los parques temáticos de Disney recolectaron firmas, para que la compañía prorrogara la reapertura.

El recuento de pacientes diagnosticados, a superado hasta las 10 mil personas en un día en varias oportunidades la última semana. La tasa de mortalidad en el estado tuvo un incremento de casi un 19%; acumulando un total de 3 mil 800 muertos a causa de la pandemia en el territorio.

Cabe destacar que, el gobernador de Florida Ron DeSantis, está de acuerdo con la reapartura de los parques de Disney, siempre y cuando se cumplan las medidas preventivas necesarias, tal como ya lo está aplicando Universal Orlando.

Algunos parques en el mundo ya han abierto o están por abrir. El parque temático de Disney en Shanghái , China ya está abierto al público y Disneyland París comenzará activará sus operaciones el próximo 15 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OMS no descarta que el coronavirus pueda transmitirse en el aire

OMS no descarta la transmisión aérea del coronavirus

Incautados en Florida 81 vehículos de lujo que serían enviados al régimen de Venezuela (+VIDEO)

Incautan en Florida 81 vehículos de lujo que serían enviados al régimen de Venezuela (+VIDEO)