in

La enfermera rusa que se hizo viral por trabajar en bikini se convierte en el rostro de marca deportiva que viste al equipo nacional de Rusia

Nadezhda Zhúkova, de 23 años, cumplió su trabajo durante la pandemia de forma peculiar y terminó ganando un contrato de modelaje

enfermera en bikini de Rusia
La enfermera cumplió su labor con estilo y tuvo una inesperada recompensa. Fotos Instagram @nadinzhuk

El tiempos de pandemia se evidencian situaciones impresionantes, como el caso de la enfermera que acudía a atender pacientes con coronavirus en bikini en la región de Tula ubicada al sur de Rusia. Las fotos de la joven de hicieron tan populares que la marca Zasport la contactó para ser su nuevo rostro.

La joven Nadezhda Zhúkova, de 23 años, cumplía sus funciones en el Hospital Clínico de Tula y llamó la atención del país entero al hacerse virales las imágenes donde usa un traje de protección biológica transparente.

Lo particular es que, debido a la visibilidad del atuendo médico, se puede ver que abajo solo lleva puesta ropa interior.

Le puede interesar: Graban momento en que un mosquito se revienta de tanta sangre que chupa y se hace viral en las redes (+VIDEO)

La enfermera en bikini de Rusia

Su valentía de ir tan ligera de ropa en medio de pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19 llamó la atención de millones de personas en las redes sociales. Al mismo tiempo la alabaron por su buen estado físico y las curvas que expone en el traje.

La historia de Zhúkova se viralizó en mayo y, aunque explicó a sus superiores que el traje era demasiado caluroso y por ello decidió usar solo bikini, se ganó una serie de reclamos.

Al hacerse públicas las consecuencias de la rebeldía de la joven enfermera el mismo gobernador de la región de Tula el manifestó su apoyo y respeto. Al mismo tiempo mujeres rusas imitaron su atuendo en señal de solidaridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Enfermera y modelo deportiva

Lo que llevó el caso de Zhúkova a otro nivel fue la intervención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport. Esta marca de ropa deportiva es sumamente reconocida en Rusia ya que viste a los atletas olímpicos del país.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Tras convertirse en el nuevo rostro de Zasport, Zhúkova confesó a los medios que ser famosas y reconocida no era su objetivo.

Le puede interesar: Se hace viral video de la nueva «ministra de economía de Venezuela» pidiendo una «ayudaíta» para acabar con la inflación

Con su nuevo alcance mediático espera que los trabajadores de la salud en Rusia sean respetados y considerados por su ardua labor y no solo durante el critico periodo de pandemia. Ahora usa su cuenta de Instagram para enviar mensajes de consciencia al mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mariela Castro se agarra del mensaje de Laura Pausini para "agradecerle" y victimizar al régimen cubano

Mariela Castro se agarra del mensaje de Laura Pausini para “agradecerle” y victimizar al régimen cubano

Tuenvío Ciego de Ávila

Gerente de la sucursal Cimex en Ciego de Ávila aclara dudas sobre el funcionamiento de Tu Envío en ese territorio