in

España: Divorcio express al alcance de todos con “la divorcioneta”

En aras de atender a este sector, nace “la divorcioneta”. Esta es una idea del bufete de abogados Cebrián y Asociados, ubicados en la ciudad de Madrid, España.

La divorcioneta llegó a España para realizar divorcios express
Divorcios express con la divorcioneta / Foto: Redes divorcioneta

El “divorcio express” puede ahorrarle a los involucrados, tiempo, dinero y esfuerzo.

Por lo general, el divorcio implica trámites dilatados, extenuantes y en oportunidades, dolorosos. Así que mientras más rápido se salga de ello, menos molestias para los implicados.

En aras de atender a este sector, nace “la divorcioneta”. Esta es una idea del bufete de abogados Cebrián y Asociados, ubicado en la ciudad de Madrid, España.  

La divorcioneta” cuenta con tres unidades móviles: Una camioneta, un pequeño camión y un automóvil. Todos llevan rotuladas las siguientes frases:

“La vida es corta, solo se vive una vez. Divorcio al alcance de tod@s con libertad, igualdad, respeto”

Los divorcios express nunca fueron tan "rápidos"
El equipó de divorcionetas / Foto: Redes sociales

El titular del bufete Alberto García, en unas declaraciones al Diario ABC, resalta la función que realizan y manifiesta lo orgullosos que se sienten de su iniciativa.

“Son únicas en España, y estamos orgullosos de ellas porque han introducido un debate incluso entre los abogados tradicionales, los que nos dicen que estamos tirando los precios. Pero es que el divorcio no es un capricho, es una necesidad”.

Ahorro tanto de tiempo como de dinero

Destacó el ahorro tanto económico como en tiempo que implica este trámite a través de “la divorcioneta”. Por ejemplo, un divorcio express de mutuo acuerdo tendría un costo de 150 euros por cónyuge, lo que equivaldría a unos 170 dólares.

En caso que alguno de los dos cónyuges no esté de acuerdo, se elevaría a unos 1500 euros, lo que serían unos 1700 dólares, por lo que el servicio sería entonces sólo para una de las personas involucradas.  Agregó,

Divorcios express en España con la divorcioneta
Con la divorcioneta ahorrarás tiempo y dinero / Foto: Divorcioneta

“La única explicación para nuestros precios es que nosotros ganamos menos, tenemos unos gastos reducidos, y mucho volumen de clientes a un precio más económico”.

El “divorcio express” no se lleva a cabo en “la divorcioneta”. Estas unidades son para realizar la publicidad, que según García, ha rendido buenos frutos. Incluso en estos duros tiempos de pandemia.

Los abogados del bufete aseguran que el “divorcio express” se realiza en tan solo 24 horas. En cuanto a esta forma de realizar este trámite, García responde:

“Con la ‘divorcioneta’ posibilitamos, democratizamos y normalizamos el divorcio. Lo que sería frívolo es plantear que un matrimonio se mantenga cuando no es viable”

Redacción Cubanos por le Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

palmiche alimento estrella de los puercos

“El palmiche es el alimento estrella de los puercos”, asegura un campesino cubano

golfista estadounidense

Golfista estadounidense y sus tres hijos mueren en accidente aéreo