in

Golfista estadounidense y sus tres hijos mueren en accidente aéreo

El accidente que cobró la vida del golfista y sus hijos se registró este domingo en Idaho, en el noroeste de Estados Unidos, cuando dos aviones de porte pequeño se estrellaron por causas que aún se desconocen.

golfista estadounidense
Golfista estadounidense y sus tres hijos mueren en accidente aéreo. Foto: Facebook/SeanFredrickson
----- Publicidad ---

En una tragedia familiar el golfista estadounidense Sean Fredrickson, murió junto a sus tres hijos menores de edad, tras sufrir un accidente aéreo.

El accidente que cobró la vida del golfista y sus hijos se registró este domingo en Idaho, en el noroeste de Estados Unidos, cuando dos aviones de porte pequeño se estrellaron por causas que aún se desconocen.

Trascendió que posterior al impacto, ambas naves se precipitaron cayendo en el lago Coeur d’Alene cerca de Powderhorn Bay. “Ambos aviones han sido localizados a una profundidad de casi 40 metros”, precisó el boletín del alguacil del condado de Kootenai.

Además del golfista estadounidense y sus hijos, se estima que hay al menos cuatro víctimas fatales más, ya que no se hallaron sobrevivientes.

Por su parte, April Fredrickson, esposa de Sean Fredrickson, fue quien confirmó la noticia a un medio local, asegurando que su esposo y sus tres hijos eran algunos de los que fallecieron en el terrible accidente. “Todos estaban tan emocionados de estar en ese avión. Creo que, al final del día, murieron haciendo lo que amaban, que era, ya sabes, estar juntos”, detalló.

Sean Fredrickson, golfista estadounidense. Foto: Facebook/SeanFredrickson

Sean Fredrickson era golfista estadounidense profesional y fue presidente de la Sección del Noroeste del Pacífico de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA). Su hijo Hayden Fredrickson y sus hijastros Sofía y Quinn Olsen, todos menores de edad, le acompañaban en la aeronave en la que todos, incluido el piloto, perdieron la vida.

LEA TAMBIÉN: Chicos que filmaban video para TikTok encuentran bolsas con cuerpos humanos dentro, en Seattle

Al respecto, la viuda del golfista estadounidense declaró entre lágrimas: “Mis hijos me recuerdan constantemente todas las experiencias para apreciar en nuestro mundo este día y todos los días. Los grandes momentos y lo trágico”.

Entre tanto, los informes iniciales indicaron que había un total de ocho pasajeros y tripulantes en los dos aviones, y que hasta el momento se estaban rescatando los primeros cuerpos, mientras que la agencia federal de aviación precisó que abrirá una investigación para determinar las causas del accidente “más trágico” que han tenido en la referida zona.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La divorcioneta llegó a España para realizar divorcios express

España: Divorcio express al alcance de todos con “la divorcioneta”

La odisea de un joven cubano con su madre en el arruinado Hospital Arnaldo Milian Castro Santa Clara

La odisea de un joven cubano con su madre en el arruinado Hospital Arnaldo Milian Castro Santa Clara (+FOTOS)