in

Huyendo de un babuino salvaje, un hombre se lanza desde un cuarto piso en Kenia (+VIDEO)

Mania sufrió múltiples lesiones corporales luego de caer al suelo

Se lanzó del cuarto piso para huir de un babuino salvaje
El hombre afirma que el babuino salvaje intentó morderlo, pro lo que se lanzó del cuarto piso /Foto: Capri23auto/ Pixabay
----- Publicidad ---

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo un hombre se lanza de un cuarto piso, para escapar de un babuino salvaje que estuvo a punto de atacarlo, en Kenia.

En las imágenes se puede ver cómo el vecino de la ciudad de Nairobi, estaba en la cima del la construcción de cuatro plantas y al ver que el animal se le aproximó rápidamente hacia él, mientras este intentaba bajar por las rejas, por lo que optó por soltarse y cayó estrepitosamente al suelo, informan los medios locales.

Se puede ver que otro hombre también estaba en el tejado pero atrás del babuino salvaje y en un intento por distraer al animal, le lanzó un objeto, por lo que este corrió hacia el hombre que quedó identificado como Dickson Mania.

Lea también: La ciencia aclara: Foto de murciélago con tamaño humano es real, pero no es tan grande como parece

El video fue grabado por una persona que estaba en otro edificio que presenció el hecho, cuando Maina comenzó a trepar la estructura y finalmente terminó con múltiples lesiones corporales.

Cuando el hombre se lanzó del cuarto piso, aterrizó sobre un cerco de metal, y después al suelo, quedado con una fractura en uno de sus brazos y varios cortes en los dedos de las manos y una mejilla. Cuando los vecinos vieron que Mania tenía dificultad para levantarse del suelo, lo asistieron y trasladaron hasta el hospital más cercano.

Mania explicó a la prensa de su ciudad que, él había subido al techo por el balcón, cuando escuchó que varias personas estaban gritando y quería saber la razón del escándalo. Afirma que el babuino salvaje intentó morderlo.

Estos animales, son una especie de primates omnívoros que llegan a medir hasta un metro 20 centímetos de alto y pesar al menos 40 kilos, los cuales tienen una gran fuerza en su mandíbula con afilados dientes, para cazar presas grandes tales como ovejas y cabras.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actriz cubana Aly Sánchez anuncia que ella y su familia están contagiados de COVID-19

Actriz cubana Aly Sánchez anuncia que ella y su familia están contagiados de COVID-19 (+VIDEO)

Ajedrecista cubano citado a "tribunal disciplinario" por exigir sus derechos en las redes sociales

Ajedrecista cubano citado a «tribunal disciplinario» por exigir sus derechos en las redes sociales