in

Incautan en Florida 81 vehículos de lujo que serían enviados al régimen de Venezuela (+VIDEO)

La confiscación se dio durante una operación del departamento de investigaciones de seguridad nacional de Miami en conjunto con el departamento de aduanas y seguridad fronteriza de los Estados Unidos en Fort Lauderdale.

Incautados en Florida 81 vehículos de lujo que serían enviados al régimen de Venezuela (+VIDEO)
Las autoridades indicaron que los vehículos serían enviados de forma ilegal a Venezuela como parte de una operación internacional de contrabando. Foto: Capture de video

Al menos 81 vehículos con un valor estimado de 3.2 millones de dólares que serían enviados al régimen de Maduro en Venezuela fueron incautados en el sur de la Florida.

La confiscación se dio durante una operación del departamento de investigaciones de seguridad nacional de Miami en conjunto con el departamento de aduanas y seguridad fronteriza de los Estados Unidos en Fort Lauderdale.

Ver esta publicación en Instagram

. . Nuestra compañera @carlaangola está en el puerto de Fort Lauderdale en Florida donde están retenidos 81 vehículos de lujos que han sido incautados por autoridades norteamericanas luego de descubrirse que su destino sería Venezuela a manos del régimen de Nicolás Maduro – Los vehículos valorados en más de tres millones de dólares están bajo una investigación administrativa pero también será abierta una investigación penal por este caso nos comenta Angola en éste reporte para EVTV – Vehículos desde 25 mil dólares hasta 150 mil se han registrado en este lote incautado – #NoticiasEvtv #8Jul #EnDesarrollo

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Las autoridades indicaron que los vehículos serían enviados de forma ilegal a Venezuela como parte de una operación internacional de contrabando. Entre los vehículos incautados con rumbo a Venezuela se encontraban autos de las marcas Toyota, Lexus y Mercedes.

Compradores fantasmas de vehículos para Venezuela

Las autoridades de EEUU indicaron que, la adquisición la realizaron compradores fantasmas. Esto, violando la ley comprando los carros de manera fraudulenta para ser exportados al régimen de Maduro.

“Muchos de estos vehículos están vinculados y asociados con personas que no pueden obtener estos vehículos y no se les permite hacer negocios dentro de los Estados Unidos”.

Aseveró Anthony Salisbury, agente especial a cargo del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional en Miami.

“Muchos fueron acusados como Raúl Gorrín, uno de los mayores lavadores de dinero del mundo. Estos vehículos se dirigían a Venezuela ilegalmente en violación de las sanciones”.

Vale mencionar que, según el reporte de las autoridades, algunos de los vehículos estaban equipados con equipos policiales y se dirigían a la policía de Venezuela.

Por último, revelaron que los autos iban a ser exportados desde un puerto de Fort Lauderdale.

LEE TAMBIÉN: Cuba y Venezuela declarados como «adversarios extranjeros» por la administración de Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La reapertura de los parques temáticos de Disney inciiará luego de casi cuatro meses

Disney iniciará apertura gradual de sus parques en Orlando este sábado (+VIDEO)

Estas son las piscinas que ofrece el régimen para el cubano de a pie (+VIDEO)

¡Apartheid cubano! Estas son las piscinas que ofrece el régimen para el cubano de a pie (+VIDEO)