in

Mueren los siameses más longevos del mundo a la edad de 68 años

Ronnie y Donnie Galyon se volvieron celebridades en Ohio, Estados Unidos

siameses longevos mundo
Los siameses tenían un estilo de vida tranquilo. Foto: Captura Video YouTube

Se confirma la triste muerte de los siameses más longevos del mundo, Ronnie y Donnie Galyon. Los oriundos de Ohio, Estados Unidos, tenían 68 años y eran celebridades en su localidad por su condición y personalidad.

El deceso ocurrió el pasado 4 de julio en el hospital de Ohio a raíz de los múltiples problemas de salud que presentaron en los últimos diez años. Ronnie desarrolló coágulos de sangre en los pulmones y Donnie fue empeorando en su astristis debilitante.

Le puede interesar: Unos gemelos se encuentran en Brasil luego de 23 años, gracias a una fotografía

Muerte de los siameses más longevos del mundo

Los siameses estaban unidos por el abdomen y desde su llegada al mundo enfrentaron dificultades. Su madre los rechazó y fue su padre quien asumió por completo su crianza.

Estuvieron los primeros años de su vida hospitalizados y una vez que los médicos determinaron que no podían ser separados se fueron a casa.

Ronnie y Donnie se dedicaron desde muy temprana edad a ofrecer espectáculos de circo para pagar sus tratamiento médicos y al mismo tiempo ayudaron a mantener a sus nueve hermanos. En entrevistas aseguraron que ese proceso de crecimiento fue “divertido” y no tenían arrepentimientos.

Hay que recordar que el libro Guinness de los Récords declaró a los Galyon los siameses más viejos del mundo en el año 2014. Desde entonces recibieron mucha atención de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Le puede interesar: Fallece uno de los gemelos más pequeños del mundo; pesó 403 gramos al nacer

Con el paso de años tuvieron que vivir en uno de sus hermanos ya que las complicaciones de salud les impedían tener una vida independiente. Eran queridos y respetados por su familia y comunidad por lo que su deceso representó un duro golpe.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

pelotero cubano en Japón

Portal oficialista celebra éxitos en Japón de pelotero cubano emigrado; ¿lo llamarán al equipo Cuba?

Díaz-Canel sigue rogándole a EEUU pronunciarse una vez más sobre lo ocurrido en la embajada cubana en Washington

Díaz-Canel sigue rogándole a EEUU pronunciarse una vez más sobre lo ocurrido en la embajada cubana en Washington