in

Alcalde de North Las Vegas declara a Osmani García, “Ciudadano Honorario”¿En serio? (+VIDEO)

El reggeatonero cubano Osmani García fue “declarado” por el alcalde de North Las Vegas, John Lee Mayor, como “ciudadano honorable” de esa ciudad, luego de una visita a su despacho, haciéndole entrega de un pullover que deja ver su “nombramiento”.

Junto al alcalde de North Las Vegas, Osmani García grabó un video, mientras además se fotografiaba  con el funcionario en el momento en el que le hacía entrega del nombramiento.

“Los padrinos americanos están duro”, dijo García durante el video. Repetía incesantemente García, “el alcalde, el alcalde”, mientras caminaba junto a John Lee Mayor  hacia su oficina.

El funcionario buscó el pullover, donde le decía que era un ciudadano honorífico de la ciudad de North Las Vegas y le cuestionaba si él hablaba inglés, porque no era común que viniendo de Florida lo hicieran. “Casi nadie habla en inglés en Florida” dijo el funcionario ante un aparentemente confundido Osmani García.

Y luego continuó cantando “Vivas Las Vegas”. “¡Qué rico caballero!” decía García.

QUIZÁS QUIERAS VER: Otaola barre el piso con Osmani García: «¿Tú quieres pruebas? Aquí están ¿Quién es mentiroso aquí?» (+VIDEO)

Recientemente Osmani García sacudió las redes sociales (para variar) cuando compartió en vivo el preciso momento en el que se fumaba un gigantesco porro de marihuana y enviaba “bendiciones” a todos los que como él, les gustaba fumar. Dijo de forma directa: “Estamos en Las Vegas triturando una libra de marihuana”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) el

Todo el proceso de cómo la trituraban y procedían al consumo del puro fue transmitido a través de sus redes sociales. “Es el momento de compartir porque le vamos a dar candela a esto” dijo García, quien además le indicó a sus seguidores que si se desmayaba, llamaran al servicio de emergencias para que lo rescatara.

A especie de sarcasmo, Osmani García compartió el video del nombramiento en sus redes sociales, utilizando de imagen de portada una fotografía donde posa su rostro sobre las partes íntimas de una mujer. Ya antes en la celebración de su cumpleaños, el reggeatonero cubano se había mostrado en un derroche de drogas, alcohol y mujeres, también en Las Vegas, Nevada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desmantelan "red de corrupción" estatal que desviaba el arroz en Granma

Desmantelan “red de corrupción” estatal que desviaba el arroz en Granma (+VIDEO)

Cierran 10 manzanas en Lawton por brote de coronavirus y exigen nasobuco dentro y fuera de las casas: coronavirus en Cuba

Cierran diez manzanas en Lawton por brote de coronavirus y exigen nasobuco dentro y fuera de las casas