in

Aerolínea Wingo flexibiliza de manera gratuita cambios de fecha y ruta para viajeros

Wingo dio un respiro a sus usuarios luego de anunciar este viernes que los pasajeros que tenían boletos comprados previo a la pandemia con esta aerolínea, podrán cambiar sin penalización alguna, las fechas y rutas de sus pasajes adquiridos

Wingo
Aerolínea Wingo flexibiliza de manera gratuita cambios de fecha y ruta para viajeros. Foto: Sergio Luis/Flickr
----- Publicidad ---

Con la suspensión de vuelos a nivel mundial por la pandemia de covid-19, muchos viajeros quedaron a la expectativa de qué pasaría con sus boletos, en el caso de la aerolínea Wingo, la misma flexibilizó de manera gratuita cambios de fecha y ruta para sus pasajeros.

Wingo dio un respiro a sus usuarios luego de anunciar este viernes que los pasajeros que tenían boletos comprados previo a la pandemia con esta aerolínea, podrán cambiar sin penalización alguna, las fechas y rutas de sus pasajes adquiridos, a partir del 20 de junio pasado y hasta del 31 de julio.

La aerolínea del grupo Copa Holding, aseguró a través de su directora, Carolina Cortizo, que se convirtió en la primera de bajo costo en incluir totalmente gratis el primer cambio en su tiquete “para que así todos puedan aprovechar nuestros precios bajos sin preocupaciones por la incertidumbre en sus planes de viaje”, agregó.

Así mismo, Cortizo explicó que “para aquellos clientes que necesiten políticas aún más flexibles para gestionar sus vuelos, pueden comprar Wingo Flex, un servicio que les permitirá cambiar la fecha, hora y ruta de su viaje de manera ilimitada, sin pagar penalidad por el cambio”.

La medida de Wingo además de dar tranquilidad a quienes vieron afectados sus viajes a causa del nuevo coronavirus, significa un motor importante para continuar promoviendo la confianza en los compradores y además apoyar el despegue del sector turismo en Panamá y el resto del mundo.

Es de mencionar que por su parte la aerolínea Copa, hermana de Wingo, prorrogó para el 7 de agosto el reinicio de sus operaciones, en relación con la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, que fijó para el próximo 22 de julio la apertura del espacio aéreo.

Tanto Wingo como Copa volverán a sus actividades bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad impuestas tras la reapertura del aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, de manera que se velará por la seguridad de viajeros y trabajadores.

LEA TAMBIÉN: Tribunal español permitirá demanda contra Meliá Hotels por instalaciones en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

declaración del doctor Anthony Fauci sobre la reapertura

El doctor Anthony Fauci afirma que estados como la Florida «reabrieron demasiado rápido»

médicos cubanos en Centro de Aislamiento

Médicos cubanos se casan en Centro de Aislamiento (+Fotos)