in

Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart agradece a Trump lucha contra el comunismo desde Florida (+VIDEO EN VIVO)

Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart agradece a Trump lucha contra el comunismo desde Florida
Foto: Twitter/Mario Díaz-Balart
----- Publicidad ---

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart habló durante el encuentro que sostiene el presidente Donald Trump desde el estado Florida, con activistas cubanos y venezolanos, luego de reunirse con el Comando Sur. Durante el encuentro con exiliados cubanos y venezolanos, Donald Trump desde Florida, expresó el respaldo a la causa democrática de ambos países.

“Tenemos gente aquí que comprende que lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela, no es solo desastre para su gente, sino que es una amenaza para la Seguridad de Estados Unidos. Esta administración ha hecho énfasis en ello y también en la solidaridad con quienes están siendo oprimidos en estos países”, dijo el congresista cubanoamericano.

Aseguró así el representante republicano que el impacto de las decisiones tomadas durante la administración de Donald Trump ha representado una “esperanza” para quienes deben asumir las consecuencias de vivir bajo el sistema comunista cubano o el denominado “Socialismo del Siglo XXI”.

“El impacto en los millones de personas que están sufriendo y ahora tienen esperanza. Es usted el presidente que nos apoya contra el comunismo, el socialismo. Estoy convencido de ello.  Y vemos a otros que siguen legitimando, reconociendo al régimen de Castro, ignorando lo que ocurre en Venezuela. Por eso le agradezco por cuidar la seguridad de nuestro país y respaldar la libertad”.

A minutos de presentarse ante el Comando Sur, el presidente Donald Trump anunció que le solicitaría al Departamento de Estado revisar las exenciones de impuestos y también el financiamiento a aquellas Universidades e instituciones escolares que estuviesen promoviendo el adoctrinamiento de la izquierda radical, pues considera que no deben continuar gastando fondos del Estado en quienes estén violando las leyes públicas. “Los niños deben ser educados, no adoctrinados”, dijo Trump.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España pospone Ley de Nietos

España pospone para septiembre la tan esperada discusión de Ley de Nietos y cubanos pegan el grito al cielo

Rosa María Payá pide a Trump declarar al régimen cubano como organización terrorista durante encuentro en Florida

Rosa María Payá pide a Trump declarar al régimen cubano como organización terrorista durante encuentro en Florida