in

A 123 km/h un australiano lucha contra serpiente venenosa que se le coló en su auto (+VIDEO)

El animal estaba dentro del auto cuando el conductor inició el viaje

video hombre luchando serpiente
La policía acudió al llamado de emergencia del conductor. Foto: Captura Video Queensland Police

Se hace viral el video de un hombre luchando con una serpiente en el estado de Queensland, Australia. El informe de la policía relata que detuvieron al conductor, identificado como Jimmy, ya que iba a 123 kilómetros por hora en la autopista Dawson.

Para su sorpresa, el chófer iba camino al hospital porque momentos antes había peleado por su vida contra una peligrosa “marrón oriental”. Se trata de una de las serpientes más venenosas del mundo y según contó apareció de la nada dentro de su cabina.

Le puede interesar: La enfermera rusa que se hizo viral por trabajar en bikini se convierte en el rostro de marca deportiva que viste al equipo nacional de Rusia

Video de hombre luchando con una serpiente

El suceso se reportó en la tarde del pasado 15 de junio y el video del momento se publicó en la cuenta de Twitter de la policía de Queensland. Jimmy, de 27 años, contó su aterradora experiencia visiblemente alterado.

“Mientras más movía yo mis piernas simplemente me envolvía. Su cabeza comenzó a golpear la silla, entre mis piernas”.

Luego de esto usó el cinturón de seguridad y un cuchillo para matar al animal al mismo tiempo que intentaba detener su camioneta de carga que ya había superado los 120 kilómetros por hora. Debido a que pensó que la marrón oriental lo había mordido aumentó la velocidad para llegar al centro asistencial más cercano.

En ese momento lo abordó el oficial de policía, desde ese instante toda la agitación fue captada por la cámara corporal del agente. “Fue aterrador. Nunca estuve tan feliz de ver las luces rojas y azules”.

Encontraron al peligro reptil muerto en la parte trasera de la camioneta. Los paramédicos lo revisaron y no tuvo mordidas pero si sufrió un fuerte shock.

Le puede interesar: Graban momento en que un mosquito se revienta de tanta sangre que chupa y se hace viral en las redes (+VIDEO)

Posteriormente las imágenes hicieron público el contenido del extraño caso y llamaron a los ciudadanos a tener cuidado y conciencia al momento de conducir.

Hay que destacar que la marrón oriental es la responsable de la mayoría de las muertes por mordeduras de serpientes en Australia por lo que el terror del conductor estaba más que justificado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

revendedor café Santiago Cuba

Operativo policial en Santiago de Cuba: detienen a revendedor de café

Cleo Arioza, el seudónimo de la vergüenza de los periodistas oficialistas en Tribuna de La Habana

Cleo Arioza, el seudónimo de la vergüenza de los periodistas oficialistas en Tribuna de La Habana