in

Bad Bunny permanece hospitalizado tras ser operado de apendicitis

Medios locales e internacionales confirmaron la información tras tener contactos con fuentes cercanas al artista.

Bad Bunny permanece hospitalizado tra ser operado de apendicitis
El reguetonero está ingresado en el Doctor’s Center en Santurce, Puerto Rico. Foto: Instagram de Bad Bunny
----- Publicidad ---

Este viernes se confirmó que, el cantante Bad Bunny permanece hospitalizado en fase de recuperación tras ser sometido el jueves a una operación de apendicitis.

Medios locales e internacionales confirmaron la información tras tener contactos con fuentes cercanas al artista. En ese sentido aseguraron que, Bad Bunny se encuentra bien y se recupera satisfactoriamente.

“Él va a estar bien, se está recuperando”.

Precisó la fuente citada por el diario El Nuevo Día.

Según indicaron, el reguetonero está ingresado en el Doctor’s Center en Santurce, Puerto Rico. Asimismo, detallaron que, la recuperación del artista podría durar hasta cinco días.

Rumores de su operación

Es importante mencionar que, la noche de este jueves había trascendido que, el artista puertorriqueño habría sido operado de emergencia en un hospital en el centro de San Juan.

La información había sido difundida por el locutor ligado a los artistas de reggaetón conocido como “Molusco”. El comunicador, aseguró que había confirmado la noticia con fuentes cercanas a Bad Bunny.

En ese momento, no se conocía a exactitud la razón de la operación, por lo que no fue hasta este viernes que se confirmó que fue por apendicitis.  

Cabe mencionar que, el pasado martes el puertorriqueño se convirtió en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

De igual manera, ese mismo día fue nombrado «Compositor del Año» por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), lo que ha generado múltiples comentarios en redes sociales.

Asimismo, recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny habría sido operado en Puerto Rico tras «llegar de emergencia» al hospital

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trenes nacionales en Cuba no circularán hasta que La Habana pase a la segunda fase de "recuperación" post-pandemia

Trenes nacionales en Cuba no circularán hasta que La Habana pase a la segunda fase de «recuperación» post-pandemia

Autoridades de salud en Cuba reconocen uso de hidroxicloroquina en pacientes con coronavirus, a pesar de críticas mundiales

Autoridades de salud en Cuba reconocen uso de hidroxicloroquina en pacientes con coronavirus, a pesar de críticas mundiales