in

Bad Bunny habría sido operado en Puerto Rico tras «llegar de emergencia» al hospital

A través de la red social Instagram, el locutor puertorriqueño conocido como “Molusco” informó sobre la situación del famoso cantante del género trap.

Bad Bunny habría sido operado en Puerto Rico tras "llegar de emergencia" al hospital
Recientemente, el reguetonero Bad Bunny fue noticia por hacer historia al aparecer en la primera portada digital de la reconocida revista Playboy que fue lanzada el pasado martes. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

El reguetonero Bad Bunny habría sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Puerto Rico, según informaron personas relacionadas al medio artístico de la Isla del Encanto.

A través de la red social Instagram, el locutor puertorriqueño conocido como “Molusco” informó sobre la situación del famoso cantante del género trap.

En ese sentido, aseguró que, corroboró la información con una fuente cercana al artista.

“OPERAN A @badbunnypr EN PUERTO RICO. Según información de La Comay y corroborada de nuestra parte por una fuente cercana al artista, el trapero fue intervenido quirúrgicamente en un hospital del área metropolitana tras llegar de emergencia hoy temprano en la tarde. El cantante se encuentra en el área de recuperación y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Pronta recuperación”.

Escribió el locutor en su cuenta en Instagram.

En recuperación

De igual manera precisó que, Bad Bunny está actualmente en el área de recuperación y se espera que sea dado de alta “en los próximos días”. Al tiempo que, le deseó pronta recuperación a su compatriota.

Primera portada digital de Playboy

Recientemente, el reguetonero Bad Bunny fue noticia por hacer historia al aparecer en la primera portada digital de la reconocida revista Playboy que fue lanzada el pasado martes.

La estrella de 26 años está en dos versiones de la portada y es el primer hombre en aparecer solo en la portada de la publicación. Esto solo con la excepción del difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner.

El famoso fotógrafo Stillz en Miami, Florida, se encargó de tomar las fotos que acompañan el artículo “Bad Bunny no está jugando a ser Dios”.

LEE TAMBIÉN: Actriz cubana Aly Sánchez anuncia que ella y su familia están contagiados de COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mike Perry se ve envuelto en la polémica por golpear a un hombre mayor

Luchador de UFC Mike Perry pierde el control y noquea a un hombre mayor en un restaurante (+VIDEO)

Las pruebas de ingreso a la Educación superior iniciarán el próximos 2 de octubre

Pruebas de ingreso a la Educación Superior en Cuba comenzarán a partir del 2 de octubre