in ,

Mafia de cubanos en Rusia golpea y hace bailar con ropa interior de mujer a joven cubano que vendía cocaína (+VIDEO)

Mafia de cubanos en Rusia golpea y hace bailar con ropa interior de mujer a joven cubano que atraparon vendiendo cocaína
Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Vestido con ropa interior femenina, de espaldas a sus captores y bailando al son que le pedían. Así terminó un joven cubano luego de ser atrapado vendiendo drogas en Rusia, por otros cubanos que le disputaban la “plaza”, como se conoce en términos de las agrupaciones delictivas las zonas que se distribuyen para la venta de estupefacientes.

El baile llegó luego de golpes y fuertes agresiones, que también fueron grabadas por los cubanos que lo hicieron confesar.

“¿Qué tienes ahí ve?”, le pregunta el agresor al joven, a lo que él responde que se trataba de cocaína. “¿Por qué pinga tú vendes cocaína?” le encaró. Acto seguido le propinaron una fuerte golpiza, lo hicieron vestirse con ropa interior que exponía por completo su parte trasera y le pedían que bailara de forma sugerente, moviéndose “hasta abajo”.

Ambos videos fueron compartidos con el equipo de producción del programa de Alexander Otaola, Hola! Ota-ola, transmitido a través de Cubanos por el Mundo. El presentador cubano aprovechó para responderles a los cubanos que lo acusan de ser “divisor”, al denunciar todas las realidades dentro de la isla – incoherencias y denuncias -, sobre quién realmente está perjudicando a los cubanos no solo en Rusia, sino en distintas partes del mundo.

“Señores los que dividen a los cubanos, los que atentan contra los cubanos, los que destruyen a los cubanos, son los cubanos, los que tienen algún tipo de negocio o estabilidad en cualquier lugar pero hacen estos actos terribles. Son agentes de Cuba que están trabajando fuera de ella, son esbirros que salen desde Cuba y que luego llegan a pedir clemencia porque son perseguidos, son acosados” dijo el presentador luego de mostrar las imágenes.

La presencia de cubanos en Rusia se debe en gran medida a que el país, aliado del régimen cubano, no pide visa a los antillanos. En principio, los isleños viajaban hacia Moscú para realizar algunas compras y surtirse. Hubo así entonces quienes vieran en este país un destino propicio para la prostitución y otras actividades delictivas.

Recientemente, la comunidad de cubanos en Rusia vivió un evento de impacto como fue el asesinato brutal de Lauren Morales Fernández, encontrada desnuda y maniatada en un basurero de Moscú.

La joven se dedicaba presuntamente a la prostitución. Salió en horas de la noche de su vivienda en la capital rusa y luego de dos días fue hallada muerta.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bruno Rodríguez ataca de nuevo a la iglesia Doral Jesus Worship Center, lugar del encuentro de Trump y los cubanos este viernes en Florida

Bruno Rodríguez ataca de nuevo a la iglesia Doral Jesus Worship Center, lugar del encuentro de Trump y los cubanos este viernes en Florida

Donald Trump beneficia a los desempleados

Trump revisará financiamiento a Universidades que promuevan el «adoctrinamiento radical de izquierda»