in

Médicos cubanos se casan en Centro de Aislamiento (+Fotos)

Meysel Alberto de 27 años y Adrián Ruiz Fuentes de 29, son unos médicos cubanos que no encontraron limitación en la pandemia de coronavirus para consolidar su amor

médicos cubanos en Centro de Aislamiento
Médicos cubanos se casan en Centro de Aislamiento. Foto: Radio Rebelde
----- Publicidad ---

Una pareja de médicos cubanos pertenecientes al equipo quirúrgico del Hospital Militar Mario Muñoz, decidieron unirse en matrimonio en un Centro de Aislamiento en la provincia de Matanzas.

Meysel Alberto de 27 años y Adrián Ruiz Fuentes de 29, son unos médicos cubanos que no encontraron limitación en la pandemia de coronavirus para consolidar su amor y decidieron casarse en el Hotel Canimao que opera como Centro de Aislamiento para pacientes con covid-19 en Matanzas.

Según reportó el medio Radio Rebelde, el novio y ahora esposo comentó: «Qué mejor ocasión que esta. Pienso que para casarse no necesariamente tienen que estar creadas todas las condiciones. Qué mejor que nuestros compañeros de trabajo con los que llevamos meses en esta batalla nos preparen una ceremonia de manera imprevista y nos haya quedado tan bien”.

Pareja de médicos cubanos casados. Foto: Captura/RadioRebelde

Ruiz Fuentes aseguró que tanto él como su esposa están “muy contentos” por la decisión tomada y sus familiares apoyaron la emoción desde lejos a pesar de no haber participado el los preparativos para la inusual celebración.

La pareja de médicos cubanos por el hecho de encontrarse en un Centro de Aislamiento y no poder tener contacto con personas que no estén en el hotel, tuvieron que adaptarse a la extraordinaria situación y dar rienda suelta a la imaginación para resolver lo esencial en una boda; vestimenta, accesorios, maquillaje y decoración.

«Los pulsos, los collares, los aretes estaban hechos con latas, el ramo de flores y el resto de la decoración de las mesas y las columnas se adornaron con plantas y flores del hotel. La persona que nos casó estaba disfrazada con un nylon negro, con hojas blancas, todo estaba sujeto con ganchitos de tender», detalló la recién casada, quien junto lució como vestido las propias sabanas del Centro de Aislamiento.

Celebración de la boda. Foto: Captura/RadioRebelde

La joven pareja contó al mencionado medio que se conocieron hace tres años en el hospital, pero desde hace apenas 10 meses fue que comenzaron a ser novios: «Nos conocimos en el trabajo. Recién llegaba de La Habana, en mi tercer año de la especialidad y ella aún comenzaba sus primeros pasos por la cirugía. Ahí surgió una amistad, que aún mantenemos desde hace 3 años”, expresó Fuentes.

Sin la presencia de un notario, pero con sus compañeros de la brigada número 3 del Hospital Mario Muñoz y los trabajadores del Hotel Canimao, la pareja de médicos cubanos cumplió su sueño de casarse, asegurando que “será difícil superar lo que vivieron. Cuando realicemos la otra boda será difícil superar esta».

VEA TAMBIÉN: Madre cubana cansada del comunismo arremete contra Díaz-Canel: «No te queremos aquí, viva Cuba libre» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wingo

Aerolínea Wingo flexibiliza de manera gratuita cambios de fecha y ruta para viajeros

Miami-Dade aprueba fondo de emergencia para pago de alquiler a familias afectadas por COVID-19

Miami-Dade aprueba fondo de emergencia para pagos de alquiler a familias afectadas por COVID-19