in

Régimen castrista penetra las universidades en Estados Unidos, denuncia Otaola (+VIDEO)

----- Publicidad ---

Los esfuerzos del comunismo por cambiar la percepción de la realidad generación tras generación. Justo un día antes de que el presidente Donald Trump anunciara la decisión de revisar los fondos a las Universidades e instituciones escolares que estuviesen permitiendo el “adoctrinamiento de izquierda radical” en Estados Unidos, el presentador cubano, Alex Otaola, había alertado la infiltración del régimen cubano en las universidades de Estados Unidos.

Otaola durante el programa Hola! Ota-ola, transmitido a través de Cubanos por el Mundo, había solicitado este jueves al gobierno de Estados Unidos que pusiera atención sobre la infiltración de la doctrina comunista de Cuba, como país sucursal de este sistema en el continente, en las cunas de las ideas, la formación y el pensamiento.

El presentador aduce como un plan de subversión ideológica – que no es reciente, sino de vieja data – que ha mantenido el régimen cubano y antes el ruso, en la antigua Unión Soviética, de alterar el orden sociopolítico de Estados Unidos, y con ello del mundo, a través de la presión para cambiar de forma sistemática la percepción de la realidad en las generaciones de relevo.

La intención ha sido, según agrega el presentador, de realizar un trabajo psicológico, “de cambiar la percepción de la realidad de cada americano, un proceso de lavado de cerebro en varias etapas”. La fuerza rusa y cubana dedica sus esfuerzos en alterar la visión de la realidad. “Cuba siendo la capital de la exportación del comunismo ¿cómo permite Estados Unidos que vengan voceros, se establezcan, accedan a becas pagadas con el dinero público?”.

“Las ciberclarias me critican, me dicen que Carlos Lazo es un héroe, un patriota. Profesores como estos han sido los que han ido lavando la mente, el cerebro de la sociedad cubana, apuntando a los jóvenes”, dijo Otaola.

“Si esto lo hacen en Estados Unidos con total impunidad, tenemos que hacer eso mismo en Cuba. La embajada americana en Cuba tiene que hacer esto mismo con todos los grupos sociales que tienen quejas e historias estremecedoras. Son miles de millones los cubanos que tienen historias estremecedoras”, fustigó el presentador.

El presidente Donald Trump anunció este viernes la solicitud ante el Departamento de Estado de revisar la asignación de fondos así como la exención de impuestos a aquellas Universidades y escuelas del país que estuviesen incurriendo en adoctrinamiento izquierdista en Estados Unidos.

RECOMENDADO: Rosa María Payá pide a Trump declarar al régimen cubano como organización terrorista durante encuentro en Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rabia en Mayarí

Rabia en gatos, murciélagos y mangostas mantienen bajo vigilancia a Mayarí

Empresas en Diez de Octubre bajo estricta vigilancia para evitar brote de coronavirus

Tres empresas en Diez de Octubre bajo vigilancia para evitar brote de coronavirus