in ,

Otaola: «Lo que encontrará en su viaje de turismo en Cuba es horror, cucarachas y suciedad» (+VIDEO)

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el popular comunicador mostró imágenes de las condiciones deplorables que tienen algunos hoteles en la mayor de las Antillas.

----- Publicidad ---

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reiteró el llamado a no hacer turismo en Cuba y mostró una serie de denuncias de personas que salieron decepcionadas y vivieron una mala experiencia por el mal servicio que recibieron en la isla.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el popular comunicador mostró imágenes de las condiciones deplorables que tienen algunos hoteles en la mayor de las Antillas.

Otaola afirmó que, hay personas que fueron a hacer turismo en Cuba y pagaron por supuestos hoteles “5 estrellas” y cuando llegaron a la isla quedaron atónitos de lo que encontraron.

“Mire las condiciones del hotel, no hay comida, no hay condiciones, las camas dan un asco, las sabanas están sucias, llenas de huecos. Eso es lo que usted se va a encontrar cuando uste vaya a turistear a Cuba”.

“Eso es lo que usted le tiene que mostrar a sus amigos extranjeros y cubanos que deciden todo el tiempo ir a gastar el dinero que han trabajado en la isla comunista”.

Aseveró Otaola.

En ese sentido, Otaola leyó algunas de las denuncias hechas por personas que ya salieron decepcionadas tras hacer turismo en Cuba.

“La habitación de mi hermano no tenía agua caliente, tuvieron que cambiarlo de habitación nada más al llegar. La mía la entregaron cuatro horas más tarde. Me quejé porque no tenía leche y el camarero me dijo que tenían poca leche y que la prioridad era el café. En un hotel cinco estrellas me parecen una falta de respeto”.

Explicó un denunciante.

Campaña Not Travel To Cuba

Es importante mencionar que, en días pasados el controversial presentador Alex Otaola lanzó una campaña “Not Travel To Cuba” en la que invitó a sus seguidores a hacerse eco de ese hashtag y difundirlo en las redes sociales.

La idea es mostrarle a lo turistas que no vale la pena hacer turismo en Cuba debido a que el dinero que se recauda en ese sector de la isla va destinado para reprimir al pueblo que exige sus derechos.  

Por último, reiteró el llamado a no viajar a la isla para no seguir enviando el dinero del turismo a las arcas de la cúpula castrista.

LEE TAMBIÉN: Otaola lanza campaña #NotTravelToCuba para impedir que el régimen siga teniendo ganancias del turismo para reprimir al pueblo cubano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen cubano niega posibilidad de vivir a una madre en Cuba

Régimen cubano «le niega la posibilidad de vivir» a una mujer en el hospital Manuel Ascunce de Camagüey, denuncia su hijo

Trenes nacionales en Cuba no circularán hasta que La Habana pase a la segunda fase de "recuperación" post-pandemia

Trenes nacionales en Cuba no circularán hasta que La Habana pase a la segunda fase de «recuperación» post-pandemia