in

Régimen cubano «le niega la posibilidad de vivir» a una mujer en el hospital Manuel Ascunce de Camagüey, denuncia su hijo

En las imágenes de la publicación, se ve cómo la adulta mayor tiene dificultad para respirar

Régimen cubano niega posibilidad de vivir a una madre en Cuba
El cubano denuncia que su madre requiere ingreso a Cuidados Intensivos para poder vivir, pero la "potencia médica" le niega el ingreso/Foto: Captura de Video/ Radio Cadena Agramonte
----- Publicidad ---

A través de las redes sociales, el cubano identificado como Maikel López Sotomayor denunció este viernes que, el régimen cubano le «niega la posibilidad de vivir» a su madre, en hospital provincial Manuel Ascunce de Camagüey, donde no quieren darle ingreso a Cuidados Intensivos, tal como lo requiere.

La denuncia en contra de la dictadura castrista y la supuesta «potencia médica» cubana, fue hecha por el hombre que afirma haber sido un preso político en la isla.

Junto a un video donde se ve a la madre de López Sotomayor, con dificultad para respirar en una sala del referido hospital, el cubano menciona que, su madre requiere con urgencia ser ingresada a Cuidados Intensivos, ya que su vida corre peligro sino le prestan la atención médica pertinente; pero el sistema de salud está ignorando la solicitud.

Relacionado: Padre cubano denuncia negligencia médica tras muerte de su bebé en Santiago de Cuba: seis días de trabajo de parto y negación de cesárea (+VIDEO)

“Este gobierno cubano le niega la posibilidad de vivir a mi madre, por la simple razón que me informaron los médicos a cargo del turno que en la sala de cuidados intensivos no hay cama para remitirla y poderle dar los cuidados que realmente ella requiere”,

enfatizó en su denuncia.

En el mismo orden, López se encargó de desenmascarar a la dictadura pro su discurso en el que exponen a la «potencia médica»: «Así creen ustedes que este falso gobierno cubano pueda ser la mejor potencia médica, como se llenan esos falsos dirigentes diciendo por televisión. Abajo el comunismo, no más mentiras”, añadió.

Así como esta, cada vez son más comunes las denuncias en contra del sistema de salud pública en Cuba, ya que la falta de vocación del personal médico castrista, se niega a prestar el buen servicio al pueblo, dejándolos morir en la sala de espera en algunos casos.

Lea también: PCC en Sancti Spíritus retoma promesa incumplida desde hace 60 años de producir «más comida para el pueblo»

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familia de Keilylli de la Mora afirma que la opositora cubana "prefiere morir que regresar a prisión"

Familia de Keilylli de la Mora afirma que la opositora cubana «prefiere morir que regresar a prisión»

Otaola: "Lo que encontrarás en su viaje de turismo en Cuba es horror, cucarachas y suciedad" (+VIDEO)

Otaola: «Lo que encontrará en su viaje de turismo en Cuba es horror, cucarachas y suciedad» (+VIDEO)