in

Agentes de influencia: Carlos Lazo, anuncia pedaleada por todo EEUU a la Casa Blanca en campaña de “reconciliación”

Carlos Lazo, anuncia pedaleada por todo EEUU a la Casa Blanca en campaña de “reconciliación”
Facebook Carlos Lazo
----- Publicidad ---

“De un extremo a otro”. Una pedaleada por Estados Unidos propone el profesor Carlos Lazo, quien hace vida en Estados Unidos y que actúa como promotor de estrechar relaciones entre Estados Unidos y Cuba, aun a pesar de no ser lo suficientemente insistente con la recuperación de libertades fundamentales para los cubanos de la isla, como sí con los beneficios económicos de la unión de ambos países.

“Nos vamos a la Casa Blanca. Será como pedalear la distancia que va de la Habana a Santiago de Cuba, cinco veces. Y aunque nuestra ruta no pasa por El Cobre, la Virgen de la Caridad, ¡Nuestra Cachita!, estará con nosotros. Iremos desde Seattle hasta Washington D.C. Vamos a hablar con el presidente de los Estados Unidos o con quien quiera escucharnos”, se lee en el perfil de Facebook de Lazo.

Asegura que en su recorrido estarán hablando con “rubios, negros, mestizos” así como también “republicanos y demócratas”, abogando ante todos porque se estrechen “puentes de amor” entre ambas naciones. Solo hace falta ver los comentarios a favor de la propuesta de Carlos Lazo para entender de dónde proviene el mensaje.

La peregrinación, sin embargo, la hace desde Estados Unidos, sin hacer referencia de lo que pudiese ocurrirle a un cubano dentro de la isla, por ejemplo, que decidiera hacer una recorrido similar por todo el territorio nacional pidiendo el ingreso de ayuda humanitaria, más que necesaria y pertinente en Cuba, por citar un ejemplo.

“Sesenta años de discordia entre Cuba y Estados Unidos solo han traído miseria, dolor y resentimientos. Y los cubanos de a pie, sin distinción de ideologías, han sido los más perjudicados. Las sanciones económicas a la Isla, son una soga que asfixia a nuestra gente. En los últimos tiempos el nudo se aprieta cada vez más”, se lee en su mensaje, donde adjudica los problemas durante la pandemia vividos por los cubanos al embargo y exonera de culpas al régimen de la isla.

La penetración de la izquierda cubana en Estados Unidos

Demostraciones de esta índole, coinciden con denuncias como las realizadas recientemente por el presentador cubano Alexander Otaola, quien usó particularmente el caso de Carlos Lazo para ejemplificar la influencia del comunismo de la isla, en la vida educativa de Estados Unidos.

A propósito de ello, llegó también la noticia este viernes,  sobre la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de advertir a Universidades e Instituciones escolares que estén permitiendo el adoctrinamiento de izquierda, con recortar fondos y revisar las exenciones de impuestos.

QUIZÁS DEBAS VER: Periodista “ex-oficialista» que condenó la Ley de Ajuste Cubano; viajó a dar a luz en Estados Unidos y ahora vive en el «Imperio» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La muerte de Esther es el infantancidio número 33 en Bolivia

Bolivianos indignados por asesinato de niña de 9 años que fue luego arrojada a la calle

Cuba sigue reportando casos positivos de coronavirus en plena reapertura

Cuba reporta nueva muerte producto del brote en Cerro de La Habana