in

Consulado de España en La Habana reanuda algunos de sus servicios

La entrega del Libro de la Familia y de los pasaportes se está haciendo por la ventanilla de la oficina consular

Consulado de España en La Habana reanuda algunos de sus servicios
Las actividades iniciaron desde el pasado lunes, cuando La Habana pasó a la primera fase de "recuperación" post-pandemia /Foto: Consulado de España en La Habana en Twitter
----- Publicidad ---

El viernes, a través de su cuenta en Twitter, el Consulado de España en La habana, anunció que para el próximo lunes 13 de julio pondrá en marcha algunos servicios que se paralizaron por la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Uno de estos servicios, será la entrega de Libros de Familia y certificados literales de matrimonio, para la que los ciudadanos españoles residentes en Cuba, no necesitarán previa cita, solo deben acudir a la ventanilla de calle Zulueta, con el resguardo y su identificación, desde las 8:30 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde.

En este sentido, el Consulado de España en La Habana ha estado retomando paulatinamente algunas actividades y servicios, ya que desde el pasado lunes, desde que la capital cubana pasó a la primera fase de «recuperación» post-pandemia, abrieron los servicios por la ventanilla.

Lea también: Periódico oficialista habla del «racismo y la brutalidad policial», pero en EE.UU.

La oficina consular ofreció detalles sobre los trámites y gestiones que ya están habilitadas, entre los que se encuentran los trámites notariados que necesita cita, registro general para la presentación de documentos, requisitos de bajas en el registro consular, legalización de papeles presentados por bufetes colectivos, y la entrega de pasaportes.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periódico oficialista habla del "racismo y la brutalidad policial", pero en EE.UU.

Periódico oficialista habla del «racismo y la brutalidad policial», pero en EE.UU.

Voleibolista cubano Luis Elián Estrada muestra interés por la selección italiana, pero no descarta jugar en Cuba

Voleibolista cubano Luis Elián Estrada muestra interés por la selección italiana, pero no descarta jugar en Cuba (+VIDEO)